Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADAWASKA: LAS GAFAS DE SOL PARA TODOS TUS PLANES

MADAWASKA: LAS GAFAS DE SOL PARA TODOS TUS PLANES

La nueva firma española de gafas de sol cuenta con los mejores influencers del universo de la moda y prepara acciones que prometen dejarte con la boca abierta.

 

Madawaska nace en un momento en el que nos apetece hacer más planes que nunca, a las puertas del verano de nuestras vidas. Madawaska es la nueva firma de gafas de sol unisex para el día a día (y para las ocasiones especiales, también). El complemento que te acompaña allá donde vayas y del que nunca te cansas.

Madawaska es ese amor de verano, el primer baño en el mar, tirarse en paracaídas, vivir momentos especiales, inolvidables, únicos, cumplir sueños. Son las gafas que te acompañan en una puesta de sol en el beach club, en un pícnic a la orilla de un lago, en el viaje en tren a un destino lejano, o no tan lejano. Son momentos y personas únicas, es adrenalina, velocidad y libertad, pero también pausa y respirar profundamente. Es ese espíritu que te hace sentir vivo. Es una marca, pero también una filosofía, una forma de ver la vida con positivismo y actitud.

Como explica Borja Legido, cofundador de la firma, “Nuestro lema es Eyewear Everywhere. Queremos que recuperes el tiempo perdido y que nuestras gafas te acompañen en todos esos planes y viajes que tienes pendientes. Queremos asegurarte comodidad, funcionalidad, protección y diseño allá donde vayas”.

Para celebrar su lanzamiento por todo lo alto, Madawaska realiza un sorteo de 10.000 euros libres de impuestos para todos aquellos que compren sus gafas. El ganador podrá realizar esos planes pendientes y acumulados durante estos meses. Viajar a Tulum a un hotelazo, alquilar la casa de sus sueños en un pueblo perdido, alquilar un barco, estudiar un súper máster, invitar a sus amigos a un restaurante con Estrella Michelín, o quizá un viaje en autocaravana. ¡Las posibilidades son infinitas!

El sorteo se celebrará en directo en la cuenta de IG de Madawaska el 1 de julio a las 12 am. El ganador recibe el premio íntegro, ya que la firma corre a cargo de los gastos de Hacienda.

Las bases legales del concurso y el acta notarial están disponibles en la web de Madawaska.

 

MADAWASCA

AGENCIA: ICE CREAM