¡LONGCHAMP CELEBRA LA TEMPORADA FESTIVA!

  • 5 de noviembre de 2022
¡LONGCHAMP CELEBRA LA TEMPORADA FESTIVA!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y Longchamp quiere celebrar estas fiestas presentando toda una serie de bolsos, calzado y prêt-à-porter llenos de glamour. Debajo del árbol, las delicadas telas y los estampados brillantes hacen su magia para posicionar a la mujer Longchamp en el centro de las miradas.

LONGCHAMP

AGENCIA: NOTA BENE

Siempre original, siempre alegre. Longchamp celebra las fiestas con estampados gráficos y texturas llenas de luz. Los colores pop sorprenden y dan energía a los días invernales, mientras que el bolso Box-Trot aparece en versión rosa chicle. Por otro lado, una chaqueta de ante naranja de lunares metalizados se combina con una falda de cuero en dorado o plateado también metalizados. Como un guiño a las bolas brillantes de discoteca, el emblemático bolso Roseau se adorna con lunares XXL blancos sobre fondo negro para conseguir una imagen moderna. Siempre femenino, se puede combinar con un vestido de punto largo estampado del mismo tono, y junto con unos mules rosa chicle se conseguirá un twist vibrante.

¿Un beso bajo el muérdago? ¿Año Nuevo, vida nueva? Longchamp entra en 2023 con elegancia y brillo. Algunos elementos destacados son unos shorts de lunares glitter y unas sneakers de tweed con brillo. Y un, dos, tres…chasquea los dedos al ritmo del rock’n’roll con un vestido largo de satén que deja al descubierto parte de la piel, y que puede combinarse con sandalias de tacón y un bolso

Como es costumbre, los bolsos de la Maison acompañan el estilo de vida de las chicas Longchamp, que toman la pista de baile con una copa de champán en la mano. Y al llegar el Año Nuevo, es hora de disfrutar de los recuerdos que han dejado las fiestas y de mirar hacia el futuro. Para este enero, Longchamp tiene preparada toda una selección de piezas cómodas y suaves de texturas agradables- como por ejemplo un suéter de pico con lunares gráficos que combina seda y algodón. Y si el tiempo no acompaña, el bolso cubo Epure en rosa chicle animará el día más gris. Lleva dentro de él una libreta para escribir tus propósitos- páginas cargadas de belleza y autenticidad.

Estas fiestas, Longchamp celebra a las mujeres.