Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOEWE: GALARDONADA EN 2023 CON MÚLTIPLES PREMIOS POR SU EXCLUSIVO DISEÑO

LOEWE: GALARDONADA EN 2023 CON MÚLTIPLES PREMIOS POR SU EXCLUSIVO DISEÑO

 

LOEWE

AGENCIA: MÉLITON RANS

 

Loewe, histórico fabricante de televisores, vuelve a cosechar este año múltiples premios en los prestigiosos iF Product Design Awards y Red Dot Design Awards dentro de la categoría de Diseño de Producto.

 

Galardones que destacan el diseño

 

Cada año, iF International Forum Design GmbH, la organización independiente de diseño más longeva del mundo concede los prestigiosos premios iF Design Awards. Para la edición de este año, los expertos han analizado miles de candidaturas procedentes de 52 países, llevándose Loewe tres de los galardones. Dentro de la categoría de Televisores, la firma ha conseguido el premio de Diseño por su producto Loewe Iconic, obteniendo también excelentes resultados con sus productos de audio klang bar3 mr y klang sub1. De igual manera, estos tres productos han sido galardonados por el jurado de expertos de Red Dot Design Award, segundo concurso de diseño más importante a nivel mundial, dentro de la categoría de Diseño de Producto 2023.

 

Loewe Iconic: un televisor fabricado en piedra

 

Loewe Iconic no sólo causa sensación por ser la perfecta combinación de televisor y sistema de sonido de gama alta, sino también por su escultural diseño de 360 grados. De hecho, su base es un sistema único de alta calidad que ha sido fabricada con Syno-Stone, un material mineral sólido y duradero. Cuenta, además, con una forma escultural, permitiendo allá donde se ubique dar un toque refinado y artístico al ambiente.

 

Tanto Loewe iconic 65 como Loewe iconic 55 han sido capacitados para ofrecer una calidad de imagen perfecta gracias al empleo de paneles OLED 4K de última generación y alta resolución, así como a la calibración individual que ha llevado a cabo la firma con cada uno de los aparatos. Basándose en algoritmos optimizados a lo largo de décadas, estos nuevos televisores proporcionan imágenes naturales y armoniosas, y permiten disfrutar de un cine en casa del más alto nivel. Asimismo, su compatibilidad con HLG, HDR10 y Dolby VisionTM, les capacita para reproducir imágenes de alto contraste y un impresionante espectro de colores que transportan al telespectador a horizontes infinitos.

 

Además, el nuevo televisor de Loewe se encuentra disponible en dos variantes de chasis: SL5 y SL7. Ambos se caracterizan por su durabilidad y posibilidades de reparación, ya que han sido desarrollados y producidos en Alemania. Así, el chasis sl7 es ideal para vídeo a la carta: los usuarios de VoD pueden acceder rápidamente a los servidores de streaming más populares desde la pantalla de bienvenida o directamente desde el mando. Además, su grabador de disco duro integrado, Loewe DR+ de 1 TB, permite grabar programas de televisión convencional de la forma más sencilla. Por su parte, el chasis sl5 ofrece la función Loewe DR+, que permite la grabación de programas con el sistema integrado de dos canales y doble sintonizador que hace posible grabar dos programas de televisión a la vez o ver un programa mientras se graba otro. También, se puede interrumpir un programa para seguir viéndolo más tarde en diferido. Los ficheros almacenados se muestran acompañados de una clara vista previa con el título del programa y la fecha. A todo lo anterior, suma la función de sonido especial Mimi Sound PersonalizationTM, que permite ajustar el sonido en función de la capacidad auditiva de cada usuario. El producto, además, se acompaña de un Smart TV Stick 4K para los contenidos en streaming que se maneja con el mando del televisor.

 

Loewe klang bar mr3: impactante sonido cinematográfico

 

Loewe iconic lleva perfectamente integrada de manera invisible la también premiada klang bar mr3. Una barra de sonido que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de audio natural con un impresionante sonido cinematográfico capaz de llenar la estancia y con una excelente inteligibilidad de la voz, incluso, en salas de gran tamaño, gracias a su potencia total de 360 vatios. Para ello, se vale de tres altavoces (izquierdo, derecho y central) y dos subwoofers integrados, siendo un sistema 3.1 que puede ampliarse fácilmente a una configuración 5.1. Así, se pueden emparejar de forma inalámbrica y sin latencia, gracias a su sistema exclusivo Loewe WDAL, dos altavoces delanteros y dos traseros, o un subwoofer, como, por ejemplo, los altavoces de la marca pertenecientes a la línea klang mr.

 

De hecho, cuando se emparejan altavoces delanteros, los altavoces izquierdo y derecho de la barra pasan automáticamente a hacer la función de canal central. También, es posible añadir altavoces activos más antiguos o amplificadores activos a través de su conexión AV multicanal y todo ello sin tener que usar ningún dispositivo adicional. De igual manera, la barra destaca por ser compatible con Dolby Atmos, DTS:X y aplicaciones multiroom vía Play-Fi.

 

Loewe klang sub1: diseño exclusivo y materiales de primera

 

Loewe klang sub1 es un subwoofer inalámbrico que reúne los valores esenciales de la marca, ajustándose con precisión a las características acústicas de los productos de Loewe, pero también en cuanto al diseño y a la calidad de los materiales se refiere. Con un sonido inmersivo y equilibrado, este subwoofer no solo va a encantar a los aficionados del cine y la música, sino también a los amantes del diseño porque la firma ha empleado una selección de materiales de alta calidad, dotándole, además de un aspecto exclusivo, gracias a su refinada tela acústica y a las robustas cubiertas superior e inferior. El diseño se completa con detalles sofisticados, tales como el conector del cable de alimentación, que se encuentra oculto en la base del woofer.

 

Con unas dimensiones de tan sólo 287x287x158 milímetros, este subwoofer compacto destaca por ofrecer conexión inalámbrica al televisor, una reproducción de sonido sin vibraciones y una potencia musical total de 160 vatios. Así, gracias a él, es posible disfrutar en casa de un sonido cinematográfico de máxima calidad y de una espectacular experiencia musical, gracias a su innovador y sofisticado diseño.

 

Pensado para proporcionar unos graves dinámicos y potentes, este subwoofer es el complemento perfecto tanto de las soluciones de audio integradas en los televisores Loewe (a partir del modelo SL3), como de aquellas pertenecientes a otros fabricantes que presenten salida de audio controlada desde el televisor. Además, sobresale por contar, bajo su lujoso chasis, con cuatro conos pasivos móviles y dos altavoces de graves activos en una disposición hexagonal. Gracias a ello, está libre de vibraciones, incluso, a altos niveles de volumen, por lo que tampoco presenta el ruido que suele acompañarlas. De igual manera, este diseño interno ha permitido crear una estructura en torno a un 50% más pequeña frente a la que poseen los woofers convencionales, pero ofreciendo el mismo rendimiento. Y todo ello bajo unas dimensiones de tan sólo 287x287x158 milímetros.

 

PVP Loewe iconic 65: 7.999 euros (IVA incluido).

PVP Loewe iconic 55: 6.499 euros (IVA incluido).

PVP Loewe klang bar3 mr: 999 euros (IVA incluido).

PVP Loewe klang sub1: 399 euros (IVA incluido).