Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LLEGA A H&M UNA DE LAS COLECCIONES MÁS ESPERADAS

LLEGA A H&M UNA DE LAS COLECCIONES MÁS ESPERADAS

Una colección para despedir este año, 2021. Dedicada a quienes amen vestirte de manera elegante, con piezas exquisitas, para lucirse y producidas con elementos cien por ciento reciclables.

 

ELSA CRAUSAZ

Instagram: @nuitvreve

 

Más de veinte prendas versátiles, lo cual nos permitirá crear diferentes estilos. Blazers y pantalones. Los blazers se pueden usar como vestidos, por ejemplo.

Hay lunares, lazos, volantes, mucha sastrería y jacquard.

El equipo de diseño de H&M ha realizado un extenso trabajo para garantizar que cada prenda cumpla con un requisito básico: circularidad.

¿Qué significa este concepto? El diseño pueda asumir la responsabilidad de los propios residuos textiles y producir prendas monofibras para permitir aún más el proceso de reciclado.

Al hablar de reciclado, muchos consumidores, creen que no es posible, lograr piezas de diseño, estilo, elegante, y al final de su “vida” ingresen al círculo de reciclabilidad.

Una de las nuevas telas, protagonista de esta colección es REPREVE Our Oceans, son fibras obtenidas de botellas recolectadas de las costas y áreas costeras. Resortecs, un hilo de coser soluble para unir lentejuelas, y permite desarmar las prendas fácilmente. Vegea, es un material vegano, y se ha convertido en una excelente alternativa al cuero.

Detrás de esta campaña: el estilista IB KAMARA, diseñador de los looks y el fotógrafo RAFAEL PAVAROTTI, con un trabajo novedoso, dinámico, celebrando la moda actual.

La colección la componen prendas, calzados y accesorios.

Los vestidos comienzan desde 60 euros hasta 500 euros.

Estará disponible online y en algunas tiendas seleccionadas de la firma sueca.