LIVE GAMERS SHOW APOYA A LOS NUEVOS PROFESIONALES DE ESPORTS EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN

  • 8 de marzo de 2021
LIVE GAMERS SHOW APOYA A LOS NUEVOS PROFESIONALES DE ESPORTS EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN

Los domingos son especiales en e-Squad, con todo lo necesario para que los jugadores sientan cómo es la competición en eventos reales de esports.

 

Cada domingo, Live Gamers Show apoya las jornadas de liga internas que sirven de clasificación para el programa de becas en e-Squad, The eSports Academy. En ellas, los alumnos compiten con un ambiente que simula los eventos profesionales, mientras apuntalan su futuro en el sector de los esports. Por eso, desde la web de Live Gamers Show hemos dispuesto un acceso para conectarnos a estas tardes dominicales llenas de emoción.

El formato de los domingos en e-Squad consta de jornadas de liga internas, con clasificatorias para el acceso al programa de becas de la escuela. El horario, a partir de las 16:00h, incluye sesiones con los títulos competitivos Street Fighter V, Fortnite y Splatoon 2. Estas pueden seguirse desde el canal oficial de la escuela.

La intención de estos eventos es que los alumnos compitan en un entorno profesional y se habitúen a la exposición al público, los focos y otros elementos habituales en la competición. Además de la función clasificatoria, que da acceso al programa de becas de e-Squad.

Según comenta el director del centro formativo, José Ruiz, “Nuestro objetivo es formar jugadores de manera integral y en el marco de los valores propios del deporte tradicional, posicionando así, a los esports, como un referente positivo para la sociedad”.

A su vez, el 11 de abril podremos acercarnos a mundo de la educación en los esports de la mano de José Ruiz. Con la sesión “Cómo se forma a un jugador de eSports” el fundador y CEO de e-Squad The eSports Academy se unirá a otros profesionales para dar una visión real del presente y futuro del sector.

 

LIVE GAMERS SHOW