Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LISBETH LASHMANA, NUEVO NOMBRAMIENTO EN PANASONIC EUROPA

LISBETH LASHMANA, NUEVO NOMBRAMIENTO EN PANASONIC EUROPA

La División de Negocio de Soluciones Móviles de Panasonic ha nombrado a Lisbeth Lashmana como su nueva directora de marketing en Europa.

 

Como nueva directora de marketing, Lisbeth se centrará en desarrollar y fortalecer la estrategia de Panasonic Toughbook en el mercado europeo. Con la expansión constante de la gama de ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos de mano Toughbook que se han desarrollado para sectores e industrias específicas como la logística, la fabricación y el sector de la movilidad, supone un reto expandir aún más la posición de liderazgo de Panasonic Toughbook en Europa.

Lisbeth Lashmana se incorporó a Panasonic en 2010. Comenzó como directora de marketing regional de Toughbook Benelux y Suiza y luego fue directora de marketing regional senior en Benelux, Francia y España. Ahora, Lisbeth será responsable de la estrategia y política de marketing para toda Europa. Antes de unirse a Panasonic, Lisbeth ocupó varios puestos de marketing y comunicación en la industria de las TIC en Bélgica.

Jan Kaempfer, Director de Marketing Europa de Panasonic Business, afirma: «Lisbeth es una apasionada de los desarrollos tecnológicos y de cómo contribuyen a aumentar la productividad. Tanto en Benelux, y posteriormente en Francia y España, ha contribuido a mantener y expandir nuestra posición y reputación como líderes en el mercado. Estamos seguros de que podrá lograrlo en toda Europa «.

«Estoy muy feliz con este nuevo desafío en mi historia de Panasonic», dice Lisbeth. «Durante mis diez años de carrera, Panasonic me ha brindado grandes oportunidades para crecer como marketeer y líder, y espero compartir y desarrollar mi conocimiento y experiencia a nivel europeo y dentro de un equipo más grande», concluye.

 

PANASONIC

AGENCIA:  LLORENTE & CUENCA

TLF: 91 563 77 22