Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LG WING LLEGA A ESPAÑA

LG WING LLEGA A ESPAÑA

El primer smartphone de LG perteneciente al Proyecto Explorer, la nueva iniciativa en innovación de la marca coreana, destaca por su pantalla OLED giratoria, su conectividad 5G y la función Gimbal de grabación de video.

 

LG Electronics presenta en España LG WING, el primer smartphone del nuevo Proyecto Explorer, la nueva línea estratégica de móviles de la marca coreana que aboga por conseguir dispositivos innovadores y vanguardistas para cambiar la forma de entender la tecnología. A través de su doble pantalla OLED FullVision giratoria, LG WING ofrece una experiencia en usabilidad única e inmersiva.

La multitarea como nunca se ha visto

LG WING es un dispositivo diseñado para redefinir la multitarea. Su segunda pantalla OLED maximiza cualquier tipo de experiencia que requiera estar haciendo dos cosas al mismo tiempo. Con un simple gesto, el usuario puede cambiar de forma instantánea a modo pantalla extendida y rotar la parte frontal 90 grados, para revelar esta segunda pantalla de 3,9”, permitiendo trabajar en dos aplicaciones simultáneamente, como buscar algo en internet mientras ve su serie favorita o hablar por WhatsApp, o interactuar directamente con la segunda pantalla sin interrumpir la reproducción del vídeo en la principal. LG WING permite diseñar parejas predefinidas de aplicaciones que se usen habitualmente juntas para abrirlas simultáneamente.

Esta única e innovadora pantalla extendida maximiza la experiencia 5G, potenciada en gran parte por su procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G. A través de él, cualquier usuario puede obtener el mejor rendimiento con inteligencia artificial, conectividad 5G ultrarrápida y funcionalidades multi-cámara avanzadas con una larga duración de la batería.

Por otro lado, LG ha diseñado este smartphone especialmente para aumentar la calidad en el visionado de cualquier tipo de contenido. Una de las funcionalidades que permite obtener este resultado es su pantalla principal, un panel perfecto P-OLED FullVision, de 6,8” y ratio de 20,5:9, que garantiza una experiencia de video y juego superior. Por su parte, la segunda pantalla no solo expande el visionado de la pantalla principal sino que también funciona como agarre para mantener la principal de forma horizontal y disfrutar de series y películas.

El smartphone para creadores de contenido

La experiencia de tener una pantalla giratoria permite ir más allá de la multitarea y elevar la creación de contenido a un nivel superior. LG se ha volcado en ofrecer un smartphone que contenga todas las funcionalidades y características propias de un equipo profesional. Además de contar con LG Creator’s Kit, una colección de soluciones de imagen avanzadas con control Timelapse, Bokeh de voz y grabación ASMR, los usuarios podrán usar la segunda pantalla OLED como una paleta de edición mientras el vídeo o la fotografía se está mostrando en la pantalla principal.

Otro de los aspectos por lo que LG WING es único en cuanto a la creación de contenido es su estabilización Gimbal, siendo el primer smartphone del mundo en incorporarlo. Su funcionamiento es muy sencillo: al rotar la pantalla principal, el usuario tiene la posibilidad de utilizar la secundaria como mecanismo de estabilidad para fotos más definidas y vídeos mucho más fluidos en horizontal con una sola mano, algo que con un smartphone convencional sería más complicado de realizar. Pero, además, LG WING ofrece funcionalidades que utilizan los steadycam profesionales del cine. Incorpora un joystick en el panel inferior para controlar el ángulo de grabación en directo y evitar temblores en los videos a la hora de rotar el smartphone, un modo seguimiento para vídeos en movimiento y un modo en primera persona para capturar movimientos dinámicos.

Aunque todo este equipamiento no sería posible sin unas prestaciones de cámaras que estén a su misma altura: LG WING cuenta con tres cámaras traseras de 64MP Ultra High Resolution, 12MP Ultra Wide Big Píxel y 13MP Ultra Wide. En su modo pantalla extendida, el usuario puede grabar en modo dual a través de una cámara pop-up de 32MP, situada en la parte superior y una de las traseras a la vez. El resultado de esta grabación permite que se guarde en uno o dos archivos, según las necesidades del creador, con ratio de 1:1 o 16:9.

LG WING: un smartphone diferente con la mayor resistencia

Para poder disfrutar de este dispositivo durante más tiempo, LG ha dotado al LG WING con la máxima resistencia y calidad en un diseño minimalista. El primer smartphone del Proyecto Explorer es un dispositivo con un grosor de tan solo 10,9 mm y un peso de 260 gramos, aun incorporando una segunda pantalla, que cuenta con una batería de larga duración de 4000 mAh y con carga rápida. Un diseño totalmente ergonómico y funcionalidad que permite que sea cómodo en cualquiera de sus usos.

La resistencia es también una de las principales demandas de los usuarios y LG tiene respuesta para ello. LG WING cuenta con certificación IP54 y certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, habiendo superado 9 categorías de pruebas militares, incluyendo alta temperatura, impacto, polvo, agua, etc. Además, la cara trasera de esta pantalla principal está diseñada para tener una rotación suave y evitar así roces o arañazos en la segunda pantalla.

LG WING llega a nuestro país con 5 años de garantía que aseguran un uso prolongado y que se enmarca en la apuesta de LG por tecnología duradera, que redunde en beneficio directo sobre los usuarios y sobre el medioambiente.

“LG WING es el resultado de meses de trabajo e investigación, un dispositivo con el que hemos querido presentar un concepto que desafiara lo creado hasta ahora en el mercado”, comenta Nacho Ángel, LG MC Business Director. “Este smartphone ofrece algo sin precedentes, una apuesta clara por la innovación y la vanguardia, que permite mejorar el día a día de los usuarios a través de la multitarea y disfrutar de sus contenidos favoritos como nunca”.

LG WING estará disponible a partir del 1 de noviembre en España a un PVPR de 1.099 € (incluye un televisor LG Smart TV de 49” – modelo 49UN711.AEU – de regalo por redención).

 

LG

AGENCIA:  OGILVY

TLF: 91 451 20 00