Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LG MAGNIT ALL-IN-ONE

LG MAGNIT ALL-IN-ONE

 

LG

AGENCIA: OGILVY

 

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de su nueva solución signage Micro LED, el LG MAGNIT All-in-One (modelo LAAA). Este impresionante modelo de 136 pulgadas, ideal para salas de reuniones corporativas, combina una pantalla de alta calidad con la avanzada tecnología Micro LED de LG y un pixel pitch de 1,56 milímetros, incorporando además controladora y altavoces en el mismo dispositivo. Además de una calidad de imagen excepcional, LG MAGNIT All-in-One ofrece una experiencia de usuario superior a través de su plataforma webOS, su compatibilidad perfecta con sistemas de control AV y una instalación increíblemente sencilla.

 

La sofisticada tecnología de pantalla Micro LED de LG ofrece negros profundos y colores vivos, haciendo que las imágenes cobren vida. La tecnología Micro Pixel Pitch de la compañía contribuye a la claridad y precisión del color, mientras que la alineación de los chips LED y la tecnología de tratamiento de la superficie mejoran la uniformidad del blanco y reducen la distorsión del color, proporcionando una fidelidad de imagen excepcional además de un amplio ángulo de visión.

 

Por otra parte, el LG MAGNIT All-in-One se instala de una forma increíblemente sencilla. Su controladora y altavoz evitan tener que conectar y gestionar cables adicionales. El panel de 136 pulgadas consta de cinco unidades de módulos de pantalla LED ensamblados – pre-configurados mediante un proceso de alineación de módulos específicos de LG – que pueden fijarse de forma rápida y segura al marco. La instalación se completa conectando la pantalla a la corriente mediante un único cable de CA.

 

El LG MAGNIT All-in-One se convierte así en una práctica solución de visualización para salas de reuniones corporativas incorporando además un sencillo mando a distancia. Con la rueda de desplazamiento del propio mando LG Magic Remote, los usuarios pueden explorar de forma sencilla las diversas funcionalidades del dispositivo y, a continuación, «apuntar y hacer clic» para acceder o activar rápidamente lo que necesiten. Además, el nuevo MAGNIT All-in-One es compatible con la solución inalámbrica para compartir pantalla LG One:Quick Share y con sistemas de control inalámbricos de AV basados en web.

 

El diseño atractivo y minimalista del LG MAGNIT All-in-One aporta una estética elegante y estilizada a cualquier sala de reuniones. Y para facilitar el acceso y la usabilidad, todas las conexiones de interfaz se encuentran en la parte frontal del panel y los botones de control básicos están situados en la parte derecha del marco. Además, el nuevo LG MAGNIT All-in-One tiene en cuenta la seguridad de los usuarios y del entorno de instalación, tal y como demuestra la superación de diversas pruebas relativas a la propagación superficial de llamas y compatibilidad electromagnética*.

 

«En base al exitoso lanzamiento de nuestra más reciente solución LG MAGNIT, nuestro objetivo fue seguir ampliando y mejorando nuestra gama LED All-in-One de una calidad de imagen superior», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Electronics Business Solutions. «A través de esta fusión de innovaciones, queda palpable nuestro compromiso de desarrollar soluciones de visualización disruptivas que garanticen una excelente calidad de imagen, una instalación sencilla y una cómoda usabilidad, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes y creando valor para sus negocios.»

 

El LG MAGNIT All-in-One estará disponible en los mercados de todo el mundo, incluida Europa, a partir de este mes.