LEXUS LANZA LA NUEVA GAMA NX 300h 2021

  • 29 de noviembre de 2020
LEXUS LANZA LA NUEVA GAMA NX 300h 2021

La nueva gama NX 2021 incorpora dos atractivos acabados: Premium y Premium+.

 

El Lexus NX 300h híbrido está concebido como un crossover premium para aquellos que desean destacar por diseño, tecnología, seguridad y fiabilidad.

El distintivo crossover premium de la marca, el Lexus NX, hace gala de un diseño audaz y único, gracias al excepcional esfuerzo dedicado por los diseñadores, ingenieros y artesanos de Lexus en su creación.

Desde su lanzamiento en 2014, el NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, consolidándose vertiginosamente como pieza clave en la gama Lexus al haber atraído con éxito, tanto a clientes fieles de la marca, como a un alto porcentaje de nuevos clientes seducidos por su moderno, a la vez que contemporáneo diseño. El NX cuenta con acabados premium propios de la marca, una excepcional calidad y una reconocida tecnología híbrida.

La gama 2021 del NX va un paso más allá, incorporando más equipamiento y elementos de diseño que harán aún más atractivo este exitoso modelo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS ACABADOS PREMIUM Y PREMIUM +

El nuevo acabado Premium de la gama 2021 de NX incorpora como principales novedades en su exterior cristales tintados traseros, llantas de 18” bitono y paragolpes con diseño F Sport, y espejos retrovisores exteriores en color negro mate.

En cuanto a elementos de comodidad y seguridad, el nuevo acabado Premium destaca por incorporar el portón trasero eléctrico, sistema de entrada Smart Entry y sensores de aparcamiento ICS (Sistema de sonar inteligente).  En el interior destaca el nuevo tapizado exclusivo de cuero Tahara.

En términos de multimedia, el nuevo acabado Premium ofrece un sistema de sonido de 8 altavoces, Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, el nuevo acabado Premium+, incluye todos los elementos del acabado Premium pero con sistema de tracción eFour, faros antiniebla con función cornering, un sistema multimedia con 10 altavoces y pantalla de 10,3” y sistema de navegación Premium Plus.

APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

Con Apple CarPlayAndroid Auto, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify, Apple Music, enviar mensajes a través de WhatsApp, navegar con Google Maps o Waze.

 

 

LEXUS