Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO LEGO ECTO-1 DE LOS CAZAFANTASMAS

NUEVO LEGO ECTO-1 DE LOS CAZAFANTASMAS

El más detallado ECTO-1 de Cazafantasmas jamás creado en ladrillos LEGO estará disponible en tiendas LEGO y LEGO.com a partir del 15 de noviembre.

 

Antes del lanzamiento en 2021 de la esperada película Cazafantasmas: Más Allá, el Grupo LEGO ha anunciado la recreación en ladrillos LEGO más grande y detallada de uno de los coches más icónicos de la gran pantalla: el ECTO-1 de los Cazafantasmas.

Esta versión construible del clásico automóvil va a deleitar tanto a los fans de los Cazafantasmas como a seguidores de la marca y el sistema de juego LEGO. Repleta de detalles muy auténticos de esta icónica y reacondicionada ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959, esta maqueta aplicará un toque retro a cualquier colección de coches LEGO. El set incluye varias herramientas que cualquier Cazafantasmas necesita para rastrear y atrapar enemigos macabros.

El LEGO ECTO-1 de los Cazafantasmas es perfecto para los fans del cine que quieren construir su propia pieza de la nueva película Cazafantasmas: Más Allá. Con un rastreador de espectros en movimiento que se activa con las ruedas, un asiento de artillería extensible, un volante modular y una gran cantidad de equipos de detección de fenómenos paranormales en el detallado portaequipajes, el set permite al jugador estar listo para cualquier misión de búsqueda de fantasmas.

El automóvil tampoco estaría completo sin las impresiones del logotipo de los Cazafantasmas que adornan las puertas, lo que lo convierte en el mejor regalo para los fans de la saga y los entusiastas de los coches cinematográficos.

El nuevo LEGO ECTO-1 de los Cazafantasmas es la recreación en ladrillos LEGO más detallada de este automóvil jamás producida y es el último de una colección de sets LEGO basados en películas y dirigidos a aquellos adultos que utilizan los juegos de construcción para relajarse y escapar del estrés. Este kit incluye dos elementos LEGO completamente nuevos: un parabrisas curvo y un volante de 5 módulos.

Sobre la creación de LEGO ECTO-1 de los Cazafantasmas, el diseñador de LEGO Michael Psiaki señala: “Me encanta crear vehículos LEGO y, habiendo diseñado previamente la versión del Aston Martin DB5 de James Bond, me encantó el desafío de trabajar en este modelo. Esta es la versión más grande y minuciosa de este automóvil que jamás hayamos creado. Está repleta de rasgos que reflejan autenticidad y muchas sorpresas, y estoy emocionado de que los constructores las descubran al montar este set”.

El LEGO Cazafantasmas ECTO-1 contiene 2.352 piezas y mide más de 22,5 cm. de alto, 47 cm. de largo y 16,5 cm. de ancho. El set estará disponible a partir del 15 de noviembre antes del lanzamiento de la última película de la saga Cazafantasmas, Cazafantasmas: Más Allá, que se estrena en 2021. El producto estará disponible directamente a través de LEGO.com y Tiendas LEGO a partir del 15 de noviembre con un precio de 199,99 €.

LEGO

AGENCIA:  APPLE TREE COMMUNICATIONS

TLF: 91 319 05 15