Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA VIDA TE DA SORPRESAS Y LA MODA TAMBIÉN

LA VIDA TE DA SORPRESAS Y LA MODA TAMBIÉN

Naranja, color obligado en el dressing de una fashionista.

 

ELSA CRAUSAZ

Instagram: @nuitvreve

Cuando todos pensábamos que el Color Very Peri de Pantone iba a arrasar en nuestro día a día, la sorpresa mayor entre todos los diseñadores ha sido la aparición de un color que personalmente adoro: el naranja.

Mítico de la Maison Hêrmes pero que hoy se ve transmutado hacia casas de alta costura que lo han adoptado combinando con prendas clásicas y urbanas.

La semana de la moda de Copenhague, cada año nos deja una enseñanza y una tendencia que se hace viral durante mucho tiempo. Los países nórdicos están teniendo una gran influencia no sólo a nivel moda sino también cine y arte.

Deteniéndonos a observar, tantomarcas de alto standing cómo de low cost han incorporado accesorios y prendas en este color.

El naranja, nos transmite energía, calidez del pigmento del color rojo y alegría.

Representa el entusiasmo, la creatividad, éxito y equilibrio. Sofisticación, e inclusive para las clásicas a la hora de vestirse le da ese toque de peps a su estilismo.

En un total look black, acompañarlo con un accesorio como un foulard o un mini bag y por qué no un collar rústico en este naranja, robarás todas las miradas a ese evento donde asistas.

Tengamos en cuenta, la idea no es un estilismo cien por ciento naranja, sino saber combinarlo según tu personalidad y los accesorios o prendas que tengas en tu dressing.

Este año, @Pantone nos invita a reinventarnos, a ser cada día más creativos.

Unamos este concepto con la idea de menos consumo, más reciclado, second hand, y estaremos transitando con toda seguridad el camino a una vida con mayor calidad de consumo, más sustentable y cuyo objetivo final sea el de proteger nuestro planeta.