Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA SERIE INFANTIL LA GRANJA FELIZ Y MAMATERRA ACERCAN LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA Y AMBIENTAL A LOS MÁS PEQUEÑOS

LA SERIE INFANTIL LA GRANJA FELIZ Y MAMATERRA ACERCAN LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA Y AMBIENTAL A LOS MÁS PEQUEÑOS

 

MAMATERRA

AGENCIA: FINZEL PR

 

Rainbow y la Asociación Vida Sana se han unido para promover contenidos infantiles educativos que despierten la sensibilidad de los más pequeños por el medio ambiente y la naturaleza. Las dos organizaciones, portavoces de mensajes positivos y didácticos, han acordado colaborar juntas en una serie de proyectos dirigidos a los niños y sus familias. Una asociación de 360º grados que también incluirá una campaña de sensibilización sobre los temas promovidos por Vidasana.

 

Vidasana organiza cada año, en las principales ciudades españolas, BioCultura (Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable), dentro de la cual se dedica un espacio a Mamaterra: un proyecto global de la Asociación en forma de Festival Ecológico de la Infancia.

 

Con ocasión de la edición de Biocultura en Madrid, los días 4 y 5 de noviembre, los personajes de Summer y Todd se unirán a Mamaterra con un espacio dedicado y muchas actividades: manualidades, juegos, pintura, gadgets, meriendas sanas, encuentros con mascotas y proyecciones especiales en el área cine: maratones de episodios y divertidos quiz sobre la vida en la granja.