Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KONICA MINOLTA OFRECE DOCSHARE PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL

KONICA MINOLTA OFRECE DOCSHARE PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL

Docshare utiliza tecnología basada en Inteligencia Artificial.

 

Docshare de Konica Minolta, es una plataforma que permite a las empresas gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, teniendo accesibilidad desde cualquier ubicación y dispositivo

Docshare utiliza tecnología basada en la Inteligencia Artificial, la gestión de flujos de trabajo y la movilidad colaborativa, de este modo el software consigue la máxima eficiencia en los procesos documentales, ahorrando tiempos al optimizar la transferencia de información entre departamentos.

Gracias a la tecnología de Docshare, las empresas ahorran tiempo, se incrementa la fidelización de sus clientes y se optimizan los departamentos; en definitiva, Docshare hace que las empresas sean más competitivas y digitales.

Además, Docshare de Konica Minolta permite la digitalización certificada de documentos, integrando una potente interfaz de captura y digitalización de documentos. El usuario podrá controlar todo el proceso de escaneo de una manera rápida y uniforme, independientemente del tipo de escáner utilizado.

 

KONICA MINOLTA

AGENCIA: SIM