KONICA MINOLTA LANZA BIZHUB C3120I Y BIZHUB C3100I

  • 22 de noviembre de 2022
KONICA MINOLTA LANZA BIZHUB C3120I Y BIZHUB C3100I

Para garantizar la seguridad de la información confidencial o delicada, los trabajos de impresión pueden protegerse con una contraseña.

KONICA MINOLTA

AGENCIA: SIM

Konica Minolta Business Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento de dos dispositivos A4 a todo color asequibles, compactos, fáciles de usar y altamente conectados, bizhub C3120i y bizhub C3100i, ideales para impulsar la productividad en las oficinas domésticas

La pandemia ha hecho que muchos hogares se convirtieran en lugares donde trabajar o estudiar. Ambos dispositivos ocupan poco espacio gracias a sus reducidas dimensiones de 41 x 43 cm y a su peso ligero, lo que los hace ideales para espacios reducidos. Además, no hacen ruido, lo que los hace discretos donde quiera que se encuentren.

La instalación, la configuración y el funcionamiento, son especialmente sencillos, permiten un manejo muy rápido por parte del usuario, con la posibilidad de guardar los ajustes preferidos para un acceso rápido y fácil. El panel de control puede colocarse en posición vertical, lo que resulta muy útil cuando se está sentado junto al dispositivo.

Ambos equipos ofrecen toda la conectividad móvil que necesita una oficina en casa. Son compatibles tanto con Android (Mopria) como con iOS (AirPrint), así como con la función NFC de impresión/escaneado. Además, la aplicación Mobile Print puede utilizarse para imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde un smartphone o una tablet. Además, con la bizhub C3120i los documentos y las fotos se pueden enviar a imprimir directamente desde un ordenador a través de Wi-Fi (como estándar), o a través del puerto USB dedicado en cada máquina, que proporciona una vista previa del archivo antes de la impresión.

Con la ayuda de la función de alineamiento integrada, los usuarios pueden ajustar las imágenes que han tomado con su smartphone de documentos, como libros o revistas, e imprimir la imagen.

Para garantizar la seguridad de la información confidencial o delicada, los trabajos de impresión pueden protegerse con una contraseña y guardarse temporalmente (cada equipo tiene una memoria de 512 MB) y sólo se imprimirán cuando se introduzca la contraseña correcta en el panel táctil.

Aumente la productividad

Una bandeja de papel puede almacenar hasta 250 hojas, lo que reduce la necesidad de recargar durante las tiradas más largas. Puede trabajar con papel de 60 g/m² o cartulinas de hasta 176 g/m², lo que la convierte en la opción ideal para producir una amplia gama de artículos impresos diferentes. Gracias a la impresión a doble cara y a los tres niveles de densidad de tóner se puede reducir el consumo de papel y tóner. Además, ambos dispositivos serán galardonados en Alemania con la marca Blue Angel según la norma DE-UZ 219, que identifica los productos respetuosos con el medio ambiente. El valor TEC es de sólo 0,38 kWh/semana, lo que significa que los dispositivos consumen muy poca energía.

Olaf Lorenz, Director de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: «Konica Minolta es reconocida en todo el mundo como una empresa líder e innovadora del mercado de impresión y ofrece soluciones que crean un lugar de trabajo conectado e inteligente. Los nuevos dispositivos que lanzamos son compactos, altamente conectados, asequibles y son perfectos para las personas que trabajan o estudian en un entorno de oficina en casa y que necesitan un dispositivo pequeño, fiable y muy funcional.»