Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KINGSTON DIGITAL LANZA EL DC1500M DATA CENTER U.2 NVME

KINGSTON DIGITAL LANZA EL DC1500M DATA CENTER U.2 NVME

El DC1500M U.2 NVMe SSD añade soporte para múltiples unidades de almacenamiento.

 

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy la disponibilidad del DC1500M, un SSD NVMe PCIe U.2 enfocado en centros de datos U.2 para cargas de trabajo de uso mixto. Potenciando un diseño Gen 3.0 x4 PCIe NVMe de alto rendimiento, el DC1500M ofrece un rendimiento de I/O aleatorio y latencias predecibles en una amplia gama de cargas de trabajo.

«El DC1500M es compatible con múltiples unidades de almacenamiento, perfecto para entornos con virtualización y alojamiento web» explica Tony Hollingsbee, SSD Business Manager en Kingston EMEA. «Desde los servicios en la nube de alto rendimiento, la captura y el movimiento de archivos hasta las aplicaciones de big data, el DC1500M establece el estándar en el que la calidad del servicio y la previsión del rendimiento son primordiales. Los centros de datos necesitan unidades que sean fiables, que tengan factores de forma que puedan repararse y que estén equipadas con las funciones de seguridad de grado corporativo que facilitan el mantenimiento de los SLA.»

La DC1500M se ha construido pensando en la capacidad a largo plazo y ofrece una interfaz NVMe PCIe, Gen 3.0 x4 NVMe PCIe que garantiza un gran rendimiento y una baja latencia tanto en las plataformas de centros de datos nuevas como en las ya existentes. La unidad ofrece latencias de lectura/escritura constantes de <110 µs / <206 µs, respectivamente. Además, la adopción del factor de forma U.2 permite a los servidores y matrices de almacenamiento Gen 3.0 y Gen 4.0 utilizar las ranuras PCIe y las placas base U.2 existentes, al tiempo que se mantiene la capacidad de servicio del sistema sin tener que reiniciar.

Basándose en el éxito de SSD U.2 NVMe de Kingston, la nueva unidad DC1500M cuenta con características avanzadas de nivel corporativo que mejoran el rendimiento a largo plazo en entornos de alta demanda. Entre ellas se encuentran la protección de la ruta de datos de extremo a extremo, la gestión de múltiples unidades de almacenamiento, la protección contra la pérdida de energía (PLP) y telemetría para aumentar la fiabilidad del centro de datos.

DC1500M se suma la unidad de entrada NVMe DC1000B, las SSD SATA VMware Ready de la serie DC500 y la DC450R para formar la gama más completa de soluciones de almacenamiento para empresas del mercado. Las unidades están respaldadas por el conocido soporte pre y postventa de Kingston y una garantía de cinco años1. DC1500M está disponible en capacidades de 960GB, 1,92TB, 3,84TB y 7,68TB.

 

KINGSTON

AGENCIA: EVERYTHINK PR