Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOSÉ IGNACIO CAMARENA, DIRECTOR GENERAL DE RIGHT DECISIONS

JOSÉ IGNACIO CAMARENA, DIRECTOR GENERAL DE RIGHT DECISIONS

 

RIGHT DECISIONS

 

¿Cuáles son las coordenadas de Right Decisions?

 

Somos una consultora TI “made in Spain”. Con una estructura interna manejable que facilita las tareas y reduce el coste de los proyectos. Siempre estamos cerca del cliente. Somos flexibles y confiables y nos avala el alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestras soluciones tecnológicas multinacionales novedosas son líderes en su segmento. Somos expertos en desarrollar y mantener aplicaciones en múltiples entornos técnicos e integramos nuestras soluciones y las de nuestros partners en el ecosistema de arquitectura de nuestros clientes.

 

Right Decisions acaba de celebrar su 10º Aniversario, ¿Cómo resumiría esta primera década de la empresa?

 

Vertiginosa e ilusionante. Me gusta contar que Right Decisions nació de un grupo de profesionales acostumbrados a trabajar en grandes consultoras y fabricantes de IT y con ilusión de crear un proyecto cercano que nos permitiese “poner alma a nuestro trabajo”.

 

Desde el principio supimos que si poníamos nuestro foco en los clientes y cuidábamos a nuestro equipo la cuentas saldrían y así fue.

 

Durante estos 10 años nos hemos enfrentado a más de 150 proyectos para más de 65 clientes, todo un reto.

 

¿Cuáles son los motivos por los que les contratan sus clientes?

 

Fundamentalmente nos contratan porque les hacemos la vida más fácil. Simplificamos las tareas, reducimos los tiempos, mejoramos la satisfacción y ayudamos a reducir significativamente los recursos y los costes.

 

Para conseguir todo esto contamos con soluciones integradas y globales que optimizan los procesos de negocios para mejorar la productividad y la eficiencia.

 

¿En qué segmento se encuentran los clientes de Right Decisions?

 

Si bien podemos ayudar a cualquier empresa inmersa en el mundo digital que busque aumentar su excelencia, expertise y agilidad; la mayoría de nuestros clientes van desde grandes entidades a medianas empresas.

 

Por la tipología de nuestros servicios podemos mejorar la vida de empresas de cualquier sector. Actualmente estamos en especial centrados en Administración Pública, Gran Consumo, Distribución y Educación.

 

¿Cuál diría que es su solución estrella?

 

Contamos con un completo abanico de soluciones. En función de las necesidades de cada cliente implantamos la solución más adecuada y, lo más importante, la adaptamos como un traje a medida a su organización.

 

Desarrollamos y mantenemos aplicaciones en múltiples entornos técnicos e integramos nuestras soluciones y las de nuestros partners en el ecosistema de arquitectura de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en soluciones tecnológicas novedosas cómo #monday.com, #Zendesk, #Precisely y #Doxis. Todas ellas referentes en el mercado.

 

Diseñamos procesos a medida para reducir costes operativos, los tiempos y los recursos y mejorar la calidad de los procesos, aumentar la productividad de los equipos, y sobre todo para agilizar la toma de decisiones.

 

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la eficiencia empresarial adaptándonos a su presupuesto.

 

¿Por último, dónde estará Right Decisions en 2030?

 

Estamos orgullosos de haber conseguido un crecimiento sostenible y sostenido de la mano de nuestros clientes.

 

Nuestro aval son elevados índices de satisfacción que hacen que cada vez más clientes cuenten con nosotros y repitan.

 

Estamos preparados para dar salto y crecer, aún más, tanto en número de colaboradores como en facturación, pero sin perder de vista nuestra máxima que no es otra que la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y la apuesta por la formación y satisfacción de las personas que forman nuestro equipo.