Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IRISBOND INCORPORA A SU CONSEJO DIRECTIVO A FRANCISCO ARTECHE FERNÁNDEZ-MIRANDA

IRISBOND INCORPORA A SU CONSEJO DIRECTIVO A FRANCISCO ARTECHE FERNÁNDEZ-MIRANDA

Actualmente ejerce de consejero no-ejecutivo en varias empresas en el ámbito de educación, telecomunicaciones B2B, generación de leads, o salud y bienestar.

 

La tecnológica española especializada en eye tracking IRISBOND acaba de anunciar la incorporación a su Consejo de Administración de un nuevo miembro, Francisco Arteche Fernández-Miranda.

Fernández-Miranda es Ingeniero Industrial, MBA del IESE y obtuvo el certificado y el diploma para consejeros profesionales del ICA. Este donostiarra cuenta con experiencia como alto ejecutivo a nivel nacional e internacional, en empresas como L’Oréal, Electronic Arts y Microsoft, además de haber ocupado recientemente el puesto de consejero delegado en una empresa cotizada, Grupo Euskaltel.

Actualmente ejerce de consejero no-ejecutivo en varias empresas en el ámbito de educación, telecomunicaciones B2B, generación de leads, o salud y bienestar, de las cuales una es cotizada. Combina esta actividad con apoyo en el entorno del emprendimiento participando en iniciativas como Bind4.0 o BerriUp.

“Me enorgullece mucho formar parte del Consejo de IRISBOND por varios motivos. Por un lado, el producto. Pocas veces alguien tiene la ocasión de tener un producto que tenga un impacto tan importante como en este caso. Su tecnología de seguimiento ocular mejora las vidas de la gente que tiene acceso a él, que aprovecha la innovación tecnológica para facilitar la interacción y ofrece posibilidades enormes de diagnóstico temprano de enfermedades y análisis de comportamiento. Por otro lado, el equipo. Un equipo apasionado e inquieto por crecer y por crear nuevas experiencias desde la colaboración y la diversidad. Me siento muy ilusionado por participar en el fuerte crecimiento y la continua innovación que IRISBOND tiene por delante en los próximos años”, afirma Arteche.

“La incorporación de Francisco Arteche al proyecto supone un claro impulso en la estrategia de crecimiento de IRISBOND. Estamos muy ilusionados de contar con él, su experiencia y visión de negocio nos van a ayudar seguro a lograr los ambiciosos retos que tenemos por delante. Además, su proactividad e ilusión han encajado perfectamente en la cultura y equipo de IRISBOND, lo que nos motiva doblemente”, destaca Eduardo Jáuregui, CEO y fundador de la tecnológica española IRISBOND.

 

IRISBOND

AGENCIA: AXICOM