Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INFINIDAT REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO INTERNACIONAL CON UN NUEVO CHIEF PRODUCT OFFICER

INFINIDAT REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO INTERNACIONAL CON UN NUEVO CHIEF PRODUCT OFFICER

La compañía designa a Shahar Bar-Or para tomar la responsabilidad sobre la evolución de sus productos y continuar con su trayectoria de crecimiento.

 

Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado el nombramiento de Shahar Bar-Or como nuevo Chief Product Officer de la compañía a nivel internacional. Reportando al presidente de la compañía, Boaz Chalamish, Bar-Or, además, asume el cargo de director general de la compañía en Israel y el de responsable de I+D, Seguridad, Validación de Calidad, Innovación, Operaciones y TI.

Con más de dos décadas de experiencia de liderazgo en la industria tecnológica, Shahar Bar-Or pasa a formar parte de Infinidat tras haber trabajado más de 5 años en Western Digital, donde ocupaba la dirección de la compañía en Israel y la vicepresidencia internacional de Ingeniería Embebida. Con anterioridad, Bar-Or había trabajado en SanDisk durante casi nueve años.

“Con la incorporación de Shahar Bar-Or añadimos a nuestra organización un gran talento para dirigir nuestros equipos de producto, tanto en nuestra sede israelí como a nivel internacional”, ha declarado Boaz Chalamish, “un profesional que combina liderazgo, experiencia, conocimiento e impulso para ayudarnos a alcanzar nuestros planes de crecimiento y avanzar en nuestro camino hacia la innovación”.

INFINIDAT

AGENCIA:  PRISMA COMUNICACIÓN

TLF: 91 357 19 84