Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INFINIDAT MOSTRARÁ EN ASLAN 2022 UN NUEVO MODELO DE CIBERRESILIENCIA PARA LAS EMPRESAS

INFINIDAT MOSTRARÁ EN ASLAN 2022 UN NUEVO MODELO DE CIBERRESILIENCIA PARA LAS EMPRESAS

El fabricante expondrá en la feria su visión de futuro, basada en una gestión del dato más inteligente, con los nuevos arrays InfiniBox SSA II y la tecnología InfiniSafe como grandes novedades.

 

INFINIDAT

AGENCIA: PRISMA COMUNICACIÓN

 

Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento empresarial, ha anunciado hoy que estará presente en ASLAN 2022, la principal feria de tecnología para el mundo Corporate que se celebra en España, y que será de nuevo presencial tras dos años de inciso debido a la pandemia. El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

ASLAN Congress & Expo es un evento de referencia para el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en España, donde fabricantes líderes, junto con reconocidos expertos en transformación digital, comparten su visión y ofrecen una perspectiva práctica sobre los principales avances en innovación, así como experiencias en sectores clave como sanidad, industria o transportes. En el evento también se tratarán temas de actualidad como las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para extraer todo el potencial de tecnologías como el 5G o la Inteligencia Artificial.

“Elementos tecnológicos como la digitalización de procesos o la ciberseguridad han pasado a ser una prioridad para las organizaciones actuales, ya que es esencial garantizar la continuidad del negocio”, explica Fernando Egido, Country Manager de Infinidat Iberia. “En ASLAN mostraremos plataformas de almacenamiento inteligente que aportan la ciberresiliencia necesaria para estar preparados para cualquier eventualidad y mantener seguros los datos y los procesos”.

Infinidat mostrará en ASLAN 2022 las últimas novedades en su portfolio de plataformas de almacenamiento, con la nueva generación de arrays de estado sólido Infinibox™ SSA II, presentados el pasado mes de abril, como producto estrella. La nueva generación de arrays incorporan por primera vez en un entorno de almacenamiento primario la tecnología InfiniSafe®, hasta ahora sólo disponible en los sistemas de backup del fabricante, que mejora la capacidad para combatir y protegerse ante ciberataques y brechas de seguridad combinando de manera única snapshots inmutables, entornos “air-gap”, redes aisladas y recuperación de datos prácticamente instantánea, todo en una única plataforma.

“Las necesidades de nuestros clientes han evolucionado notablemente en los últimos años, ya que ahora gran parte de sus aplicaciones de misión crítica requieren un mayor rendimiento y niveles de latencia inferiores”, explica Fernando de Andrés, vicepresidente y director de la división de Value Added Resale de Inetum España. “Como consultora tecnológica de vanguardia, con Infinidat damos respuesta a esas necesidades para las cargas de trabajo más exigentes, con un altísimo rendimiento, garantía de disponibilidad del dato del 100% y la resiliencia necesaria para garantizar la protección de los datos, además de una excelente experiencia a nivel de fiabilidad y soporte”.

Para mostrar todas estas novedades en ASLAN 2022, Luis Menéndez, director técnico de Infinidat Iberia, ofrecerá una ponencia con el título “Almacenamiento de alto rendimiento con protección frente a Ciberataques”, dónde mostrará en detalle la nueva generación de sistemas, con prestaciones exclusivas como por su arquitectura definida por software, con la tecnología de cache neuronal, que proporciona el más alto rendimiento y la latencia más baja (35 microsegundos). Los nuevos InfiniBox SSA II, además, incorporan 48 nuevos núcleos de CPU (16 por nodo) hasta un total de 144, y prestaciones como InfiniVerse, un entorno AIOps para gestión y monitorización proactiva.