Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IFS AUMENTA SUS INGRESOS UN 49% EN EL ÚLTIMO PERIODO DEL AÑO

IFS AUMENTA SUS INGRESOS UN 49% EN EL ÚLTIMO PERIODO DEL AÑO

 

IFS

AGENCIA: ESENCIAL

 

IFS, empresa global de software empresarial en la nube, anuncia un incremento del 49% de sus ingresos (ARR) durante el último periodo del año, que se traduce en un volumen de ingresos totales del año hasta la fecha de 749 millones de euros, lo que representa un aumento del 33% con respecto a las mismas fechas del año pasado.

 

Ante un escenario muy favorable para la compañía, identifican además un crecimiento de sus ingresos en la nube del 54% y del 37% en sus ingresos por software, lo que representa un 80% del total de los ingresos.

 

En esta línea, la avanzada tecnología de la industria, la buena experiencia de usuario y el valor añadido que ofrece IFS Cloud siguen atrayendo a nuevos clientes y motivando a los ya existentes a ampliar su uso y aprovechar la tecnología de IFS para crear Momentos de Servicio excepcionales para sus propios clientes. Todo ello ha permitido a IFS consolidar su cartera de clientes en todo el mundo con nuevas incorporaciones como Tele2, Culligan, Van Oord, Roxtec International y De Havilland.

 

“Estamos siendo testigos de una, cada vez más, inversión sostenida de IFS en tecnología, que está generando una creciente demanda de capacidades relacionadas con ESG y la Inteligencia Artificial (IA). Además, el interés macroeconómico y el apetito por la IA son favorables para nosotros que contamos con el expertise y una arquitectura capaz de extender el valor de la IA a través de todas sus capacidades y en todas las áreas” explica Gonzalo Valle, director de preventa de IFS.

 

Precisamente, un estudio reciente publicado por Forrester Research, que evalúa los beneficios del uso de IFS Cloud en diferentes clientes, descubrió que, durante los últimos tres años, estas empresas habían conseguido un ahorro de 36 millones de dólares de media, de los cuales más de 13 millones fueron beneficios relacionados con la sostenibilidad.

 

«El aumento de nuestros ingresos por software avala la confianza que nuestros clientes. IFS se ha transformado en un proveedor de tecnología centrado en la nube que continúa creando valor a través del crecimiento orgánico y las adquisiciones para mantenerse a la vanguardia de la innovación. Nuestro objetivo es anticipar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el máximo valor en cada paso que dan” apunta Darren Roos, CEO de IFS.

 

Por su parte, Matthias Heiden, director Financiero de IFS, asegura que: «Los desafíos macroeconómicos continúan afectando a muchas industrias. No obstante, nos complace estar trabajando con muchos clientes con visión de futuro que comprenden la necesidad y la oportunidad de aprovechar la tecnología para impulsar la eficiencia en sus negocios. Al revisar nuestro desempeño hasta la fecha en 2023, no solo estoy orgulloso de que estemos superando al mercado, sino también de que estamos logrando esta sólida mezcla sin comprometer ninguna otra métrica; construyendo sobre el sólido rendimiento de años anteriores para ofrecer el valor que los clientes necesitan».