Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HUSPY LANZA SU NUEVA APP PARA AGENTES INMOBILIARIOS

HUSPY LANZA SU NUEVA APP PARA AGENTES INMOBILIARIOS

 

HUSPY

AGENCIA: NEWLINK

 

Con el objetivo de empoderar la figura de los agentes inmobiliarios y aumentar la eficiencia en las transacciones de compraventa de viviendas, Huspy, multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios que simplifica el proceso de compraventa de viviendas, ha lanzado su app para agentes inmobiliarios, ya disponible para Android e iOS.

 

Durante los últimos años, el ecosistema empresarial ha puesto cada vez más en el foco la importancia de la digitalización, así como la necesidad de invertir en innovación para mejorar la calidad de los servicios y enriquecer la experiencia de usuario. En concreto, las apps se han convertido en la última década en una de las herramientas clave para las empresas y la gestión de su e-commerce. Así lo indica un reciente estudio sobre marketing móvil de IAB, en el que se desvela que las Apps son las preferidas en algunos aspectos principales con respecto a las webs, por su navegación más sencilla y rápida y el acceso con mayor inmediatez al contenido.

 

Todo en un solo lugar

 

Bajo la premisa de simplificar el proceso de compraventa de una vivienda y aumentar la eficiencia en las transacciones, la nueva súper app de Huspy, disponible para Android e iOs, unifica toda la actividad de los agentes inmobiliarios en una sola herramienta. Mediante un sencillo registro, y tras revisión y aprobación interna de la documentación requerida para darse de alta como agente de Huspy, la app les permite, entre otras funcionalidades, gestionar clientes y programar visitas, buscar propiedades, valoración instantánea con comparación de macrodatos, videos de formación y conexión con compradores potenciales tanto de Huspy como de portales inmobiliarios en un mismo espacio.

 

Gracias a la información detallada a la que se facilita el acceso en la app, tanto de propiedades como futuros compradores, además de la funcionalidad de adaptar los criterios de búsqueda, los agentes pueden tener todas sus propiedades y su información en su perfil, garantizando poder ofrecer viviendas más ajustadas a las necesidades de cada cliente. Además, la app les ofrece la posibilidad de compartir sus propiedades y colaborar con otros agentes, consiguiendo cerrar más ventas en menos tiempo.

 

Conexión automática con perfiles potenciales

 

De igual modo, la app de Huspy cuenta con una función que conecta automáticamente perfiles de clientes con propiedades idóneas para ellos, de forma que los agentes ahorran tiempo y pueden encontrar múltiples recomendaciones de viviendas que se ajustan a las expectativas de cada individuo. Así, Huspy genera leads de compradores y los asigna a sus agentes colaboradores, para evitar que se pierdan clientes potenciales.

 

La app también favorece el intercambio de comentarios y opiniones inmediatas de los compradores, además de un programa de agentes recomendados, mediante el cual pueden recomendar a sus contactos para que sean agentes de una manera más sencilla para que también puedan comenzar a trabajar en Huspy.

 

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de esta súper app, ya que supone un paso más en nuestro compromiso por ofrecer la mejor tecnología a los agentes inmobiliarios, figura clave para que los compradores puedan disfrutar de comprarse una vivienda y se garantice el éxito en las operaciones. Además, recientemente abrimos nuestro “Agent Hub” en Madrid, donde esperamos dar formación a más de 200 agentes inmobiliarios con el objetivo de seguir profesionalizando el sector”, añade David Chamas, General Manager de Huspy en España.