Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HUGUES HEUZÉ, NUEVO VP DE EMEA SUR DE PURE STORAGE

HUGUES HEUZÉ, NUEVO VP DE EMEA SUR DE PURE STORAGE

 

PURE STORAGE

AGENCIA: LF CHANNEL

 

Pure Storage la compañía tecnológica pionera que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, ha anunciado el nombramiento de Hugues Heuzé como vicepresidente regional para el área EMEA Sur, con responsabilidades en Francia, Italia, España y Portugal. Con más de 25 años de experiencia, Heuzé conoce el sector y sabe cómo satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un panorama tecnológico cada vez más complejo.

 

Este nombramiento se produce en un periodo de crecimiento dinámico. Según el informe IDC Enterprise Storage Tracker del último trimestre, Pure Storage creció en España y Portugal un 111%, frente a un crecimiento del mercado de tan solo el 0,2%. En Francia, Pure Storage creció un 30%, mientras que el mercado francés tuvo un crecimiento negativo del -7,1 %. Por último, Pure Storage creció en Italia un 12 %, mientras que el mercado italiano permaneció estancado con una cifra de crecimiento del 0,0%. Hugues Heuzé ha jugado un papel decisivo para lograr este impresionante crecimiento.

 

Las principales organizaciones de Francia, Italia, España y Portugal del ámbito de los servicios financieros, los seguros, las infraestructuras críticas, el gobierno y la sanidad confían en Pure Storage para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de datos más exigentes. Entre ellas se encuentran Crédit Agricole, Groupama, Solideo, el organismo público encargado de los Juegos Olímpicos de París 2024, y organizaciones del sector público como el Ministerio de Defensa de España y CHU St Etienne.

 

Pure Storage está ayudando a sus clientes a realizar la transición al centro de datos totalmente flash del futuro y a cumplir sus objetivos de sostenibilidad en un panorama empresarial cada vez más centrado en el impacto medioambiental de la tecnología. Por ejemplo, cuando Elmec Informatica creó un nuevo centro de datos ecológico en Italia, utilizó las soluciones de Pure Storage para reducir a la mitad su consumo energético, así como minimizar su huella y los residuos electrónicos.

 

Sus más de 25 años de experiencia en diferentes sectores, han ayudado a Hugues Heuzé a consolidar el crecimiento en Francia en los tres años y medios que lleva en Pure Storage. Su comprensión de las complejas necesidades de los clientes y el hecho de ofrecer el centro de datos del futuro han contribuido a aumentar la cuota de mercado de la compañía. Su trayectoria de liderazgo en Francia lo convierte en la persona ideal para liderar y hacer crecer la región de EMEA Sur.

 

«He trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios en Francia y estoy deseando ampliar estas relaciones en toda la región EMEA Sur. Me ilusiona trabajar con un equipo tan eficiente que tiene un profundo conocimiento de los retos de nuestros clientes y socios y de cómo ayudarlos». Hugues Heuzé, vicepresidente regional para el área EMEA Sur de Pure Storage.