Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HUAWEI MATEVIEW, MÁS DE MIL MILLONES DE COLORES Y UNA RESOLUCIÓN 4K+ ULTRA-HD2

HUAWEI MATEVIEW, MÁS DE MIL MILLONES DE COLORES Y UNA RESOLUCIÓN 4K+ ULTRA-HD2

Dispone de un panel de 28,2 pulgadas diseñado específicamente para consumidores y profesionales que persiguen una alta calidad de imagen.

 

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó el pasado mes de junio en España su nueva gama de monitores, la Serie HUAWEI MateView. Heredando el ADN de la Serie Mate de Huawei aúna, por tanto, las mejores características tanto a nivel de diseño como de productividad.

Si se analizan los monitores disponibles en el mercado actual, la calidad de imagen sigue siendo una de las principales preocupaciones de los consumidores, especialmente entre los fotógrafos profesionales, generadores de contenido, diseñadores gráficos y consumidores exigentes.

En este sentido, HUAWEI MateView, uno de los nuevos monitores insignia de Huawei junto a HUAWEI MateView GT, dispone de un panel de 28,2 pulgadas diseñado específicamente para los consumidores que persiguen una alta calidad de imagen, así como a profesionales relacionados con el mundo audiovisual y a aquellos que necesitan un dispositivo que les ofrezca una mayor productividad. HUAWEI MateView es compatible con resoluciones que superan el 4K y es capaz de producir colores reales, hasta el punto de que puede considerarse el mejor monitor de su clase en este aspecto.

Gama de colores de nivel cinematográfico

Para los usuarios profesionales, cuanto más amplio sea el espacio de color, mayor será la gama de colores que pueda mostrar un monitor. A los que tienen que hacer trabajos de tonificación del color, un espacio de color más amplio les proporciona una gama de colores más diversa, lo que les permite añadir más capas de colores y crear imágenes de mayor calidad.

HUAWEI MateView es compatible con el 98% de la gama de colores DCI-P3. La DCI-P3 es reconocida por los cineastas como la gama cromática amplia, y es uno de los estándares de color a los que se adhieren los fabricantes de equipos de cine digital. Además, HUAWEI MateView soporta el 100% del espacio de color sRGB.

La precisión cromática de nivel profesional permite obtener colores reales

Normalmente, los fabricantes describen la precisión del color de sus monitores a través de un valor ΔE medio o máximo. Con la calibración de color de fábrica realizada en cada dispositivo, HUAWEI MateView tiene un valor ΔE de <1 en modo sRGB y ΔE de <2 en modo DCI-P3. Y, para garantizar una alta precisión del color, Huawei calibra cada HUAWEI MateView con 46 cartas de color, un estándar muy superior al de la industria en general, que es de tan solo 32.

Esto significa que HUAWEI MateView puede reproducir los colores con mucha más precisión. Además, HUAWEI MateView admite hasta 1.070 millones de colores en pantalla, permitiendo que los gradientes se vean más suaves en el monitor, lo que se traduce en una mejor experiencia de visualización. El uso de un monitor con precisión de color puede minimizar el número de revisiones necesarias. La capacidad de HUAWEI MateView de mostrar colores reales lo convierte en una pantalla profesional que ayuda a realizar el trabajo de forma más eficiente.

HUAWEI MateView viene con una relación de aspecto de productividad 3:2, lo que facilita, por ejemplo, visualizar más capas durante la edición de imágenes o más clips en la edición de la imagen y sonido. La amplitud que aporta el formato 3:2 permite que los usuarios ganen en eficiencia y productividad gracias a poder disponer de un solo vistazo de toda la información que puedan necesitar.

Todo ello rodeado por biseles súper finos que hacen posible una relación pantalla-cuerpo del 94% que permite disfrutar de una resolución 4K+ Ultra-HD2. En comparación con un monitor 4K normal de 16:9, HUAWEI MateView ofrece un 18,5% más de espacio de pantalla para mostrar contenido, mejorando su productividad y la creación de contenido.

Además, como es ya habitual en el Ecosistema Huawei, HUAWEI MateView puede aprovecharse al máximo desde la aplicación AI Life, que permite controlar y configurar el dispositivo a gusto del usuario. La app AI Life está disponible en AppGallery o a través de este enlace.

HUAWEI MateView está disponible en España a un P.V.P.R. de 649€ a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI con un descuento extra y con teclado y ratón gratuito.

 

HUAWEI

AGENCIA: HAVAS PR