Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HP ANUNCIA NUEVOS CHROMEBOOKS, MÁS VERSÁTILES PARA LA VIDA EN MOVIMIENTO

HP ANUNCIA NUEVOS CHROMEBOOKS, MÁS VERSÁTILES PARA LA VIDA EN MOVIMIENTO

HP

AGENCIA: EDELMAN

 

HP presenta los nuevos portátiles Chromebook que ofrecen mayor velocidad, sencillez y seguridad para ofrecer una experiencia informática óptima. El HP Chromebook x360 de 14 pulgadas y el HP Chromebook de 14 pulgadas, ofrecen un rendimiento fluido y mayor duración de batería en dos elegantes formatos, mientras que el HP Chromebook Plus x360 de 14 pulgadas y el HP Chromebook Plus de 14 pulgadas incorporan capacidades premium para garantizar la mejor experiencia con los Chromebook de HP.

 

Ya sea manteniendo el contenido seguro y actualizado con el último ChromeOS o facilitando transiciones sin sobresaltos entre el Chromebook y un teléfono Android a través de Phone Hub, los últimos Chromebooks de HP combinan una gran versatilidad y flexibilidad para proporcionar tecnología que se adapta al ritmo de la vida del usuario.

 

El portfolio de Chromebooks de HP en 2024 está compuesto por hardware y software que operan en sincronía para adaptarse a cada necesidad, ofreciendo:

 

Alto rendimiento. Gracias a la memoria LPDDR5, almacenamiento flash universal y hasta Wi-Fi 6E, alimentado por un procesador Intel ADL-N Core i3. Cuenta con hasta 12,25 horas de duración de la batería en el HP Chromebook 14 y gracias a HP Fast Charge, alcanza el 50% de la capacidad de la batería en solo 45 minutos.

 

Herramientas para la máxima flexibilidad. Permite sumergirse en los cautivadores detalles visuales con un panel FHD de hasta 300 nits y hace que el usuario no pierda ni un detalle gracias a los altavoces duales. Asimismo, posibilita dibujar y deslizar el dedo con facilidad en un panel táctil diseñado para aumentar la creatividad, y conectarse con claridad a través de una cámara FHD mejorada con reducción de ruido y protegida por un obturador de cámara de privacidad.