Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOTEL BOUTIQUE Y SPA LAS MIMOSAS: UN OASIS DE PAZ EN IBIZA

HOTEL BOUTIQUE Y SPA LAS MIMOSAS: UN OASIS DE PAZ EN IBIZA

 

LAS MIMOSAS

AGENCIA: IMAM COMUNICACIÓN

 

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas es la mejor elección para aquellas personas que buscan descubrir en Ibiza un oasis de paz y de relax en un entorno natural, con una oferta gastronómica mediterránea para todos los paladares y muy cerca de las mejores playas de la isla.  Para ello Las Mimosas cuenta con once junior suites y seis espaciosas habitaciones decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y con maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada.

 

Este establecimiento combina un diseño sofisticado con una gran piscina, restaurante, gimnasio y zona de spa, donde huéspedes y público en general pueden disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales. Para ello, este hotel boutique pone a disposición de sus clientes externos un Day Pass, con precios especiales para residentes, que permite disfrutar de sus exclusivas instalaciones durante todo el día. “Somos el regalo perfecto para aquellas personas que quieren sorprender a los suyos con un día diferente y especial o convertirnos en el lugar idóneo para todo tipo de celebraciones, ya que somos un espacio vivo y lleno de opciones”, subrayan desde la dirección de Las Mimosas.

 

“Queremos que en Las Mimosas ocurran cosas y ser un espacio de encuentro para quienes nos visitan, pero también para los ibicencos, por ello durante todo el verano impartiremos clases de yoga, talleres enfocados a wellbeing y cenas temáticas a la luz de las estrellas”, avanzan.

 

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado Mimo’s, abierto al público en servicio de desayunos, comidas y cenas. Desde tostadas, huevos revueltos o croissants hasta bowls de yogur griego o açai con granola y fruta, este establecimiento ofrece una amplia variedad de desayunos para empezar el día de la forma más saludable.

 

Con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón, en la carta de este establecimiento destacan los productos locales, motivo por el que su menú se actualiza cada temporada.