Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LLEGA A ESPAÑA EL HORNO LG INSTAVIEW

LLEGA A ESPAÑA EL HORNO LG INSTAVIEW: COCINA-DO CON VAPOR Y UN SISTEMA DE AUTOLIMPIADO UN 97% MÁS EFICIENTE QUE LA PIROLISIS

 

LG

AGENCIA: OGILVY

 

LG Electronics despliega en España los nuevos electrodomésticos de cocina con los que quiere revolucionar nuestros hogares gracias a las tecnologías más avanzadas. Con una excelente eficiencia energética, funciones fáciles de usar y un diseño elegante, la gama completa incluye horno InstaView, placa de inducción y campana, que se une a todo un gran porfolio de electrodomésticos de cocina de LG, como frigoríficos, lavavajillas y microondas, donde ya es líder del mercado en diversos segmentos.

 

Este nuevo paquete de cocina refuerza el compromiso de la marca coreana de ofrecer al usuario las mejores soluciones para la cocina con un consumo mínimo de energía y la máxima funcionalidad. Presentado hace tan solo un mes en Berlín (IFA), el objetivo de la compañía en España es mantener la estrategia tomada a nivel mundial de ofrecer productos premium para un cocinado excelente y orientar gran parte de los esfuerzos en adentrarse en el segmento de electrodomésticos encastrados, gama que representa más del 70% del mercado mundial y en la que LG se quiere convertir en una de las cinco principales marcas de electrodomésticos del segmento.

 

Horno LG InstaView: máxima funcionalidad a vapor y un sistema único de limpieza

 

Gracias a sus aislantes mejorados y al control optimizado del calentamiento, el nuevo horno de LG alcanza una alta clasificación de eficiencia energética (A++). El nuevo horno también integra la tecnología LG InstaView en su puerta de cristal, tecnología ya presente en otros electrodomésticos como frigoríficos o vinotecas, gracias a la cual basta con hacer «toc toc» en el cristal de la puerta para ver cómo evoluciona lo que tienes en el horno, sin interruptores ni mandos. De esta manera, despertarás el sabor más puro y reducirás al máximo el uso energético al mantener siempre el horno cerrado hasta que la comida esté lista.

 

Además, el horno InstaView de LG combina a la perfección la estética con la funcionalidad, combinando un refinado acabado en negro mate con controles intuitivos totalmente táctiles y un asa ergonómica, todo con el vapor como principal aliado a la hora de llevar a cabo de una cocina sencilla y perfecta. Aprovechando el calor uniforme y el control preciso de la tecnología ProBake Convection, el horno puede ofrecer hasta 6 configuraciones diferentes de cocción – cocción 100% al vapor, convección con vapor, sous-vide (cocina al vacío), air-fryer, grill y recalentado –, facilitando a los chefs más caseros servir experiencias culinarias deliciosas y muy sencillas de elaborar.

 

La limpieza del horno después de su uso es aún más fácil con LG Blue Easy Clean. Adiós a la mezcla de sabores y olores con esta nueva y revolucionaria forma de limpieza. En sólo 10 minutos, gracias al vapor y a su exclusivo recubrimiento interior con más de un 40% de material hidrófugo, podrás limpiar el horno después de cada cocinado, sin químicos añadidos. Mediante esta técnica, se consigue ahorrar hasta un 97% de electricidad en comparación con la pirolisis.

 

Por último, este nuevo horno mantiene las funcionalidades inteligentes al integrar la tecnología conectada LG ThinQ. Conoce a tu nuevo ayudante de cocina con funciones sencillas como precalentar el horno, ajustar el temporizador y controlar el progreso hasta funciones más complejas como diagnosticar y resolver cualquier problema en función de los patrones de uso, todo con el teléfono.

 

Placa de inducción y campana extractora de LG, los mejores compañeros de batalla

 

La nueva placa de inducción de LG es muy sencilla de usar. Es posible controlar la placa a través de sus cuatro controles táctiles deslizantes independientes y, mediante sus zonas Flex, se puede utilizar recipientes de diferentes tamaños y formas en la misma área ampliada proporcionando. Asimismo, mediante su función Boost (3,3 kW), ofrece mayor velocidad de cocción, flexibilidad, ahorro de tiempo con mayor control de la temperatura y comodidad en la preparación de alimentos.

 

Por su parte, la nueva campana extractora de LG tiene un gran poder de extracción, de hasta 800m3/h, diseñada para proporcionar un alto rendimiento en la succión de humos, vapores y olores dentro de la cocina. Con un control intuitivo de 4 niveles de potencia, con paneles táctiles que permiten ajustar la velocidad de extracción y la iluminación de forma fácil y conveniente. Además, integra filtros removibles y lavables en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza regular.

 

Para terminar, tanto la placa como la campana tienen conectividad WiFi. Cuando están conectadas, la campana se enciende y ajusta automáticamente a la velocidad de extracción adecuada en función de la configuración de la placa de cocina.