Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HORNETSECURITY ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE KATJA MEYER COMO NUEVA CHIEF MARKETING OFFICER

HORNETSECURITY ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE KATJA MEYER COMO NUEVA CHIEF MARKETING OFFICER

Meyer aportará al grupo una gran experiencia en ciberseguridad y marketing de canal.

 

Hornetsecurity,  proveedor de seguridad en la nube para el correo electrónico y de backup, incorpora en su equipo a Katja Meyer como nueva directora de marketing. En este cargo, desarrollará y ejecutará la estrategia de marketing global del grupo, al frente de un equipo internacional de más de 40 profesionales de marketing.

Con una carrera de más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y más de 10 años específicamente en el área de ciberseguridad, Meyer es una líder reconocida y galardonada, con una amplia experiencia en marketing, canal y ventas, tanto a nivel mundial como en EMEA. Se une a Hornetsecurity desde Kaspersky, donde ha sido directora de marketing global B2B. También ocupó roles de liderazgo de marketing en empresas reconocidas como Sophos, VMware, SAP y SUN Microsystems, tras comenzar su carrera en PricewaterhouseCoopers.

Las áreas de especialización de Meyer incluyen marketing de canal, programas de partners y marketing orientado a ventas. Entre otros premios, los resellers la votaron como DACH IT Business Top 1 Channel VIP en 2018 y Top 13 Channel VIP en 2019.

“La probada trayectoria de Katja Meyer en marketing de ciberseguridad, su dinamismo y sus excelentes habilidades de liderazgo, la convierten en la candidata perfecta para formar parte de nuestro equipo ejecutivo” afirmó Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity. “A medida que continuemos expandiéndonos, su experiencia será fundamental para aprovechar y hacer evolucionar nuestro enfoque centrado en el canal en todos los mercados”.

Meyer afirma, “Estoy encantada de unirme a Hornetsecurity, especialmente en un momento en el que tantas empresas y organizaciones de todo el mundo están redefiniendo su arquitectura de ciberseguridad. Estoy entusiasmada con las oportunidades y con el modo de llegar al canal que Hornetsecurity ofrece a los partners potenciales, y especialmente deseosa de poner en valor las soluciones de cumplimiento, backup y seguridad de correo electrónico de Hornetsecurity que se integran a la perfección con Microsoft 365”

 

Hornetsecurity

 

AGENCIA: SIM