Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HONOR COMIENZA SU ANDADURA COMO MARCA INDEPENDIENTE EN ESPAÑA

HONOR COMIENZA SU ANDADURA COMO MARCA INDEPENDIENTE EN ESPAÑA

HONOR apuesta por una estrategia centrada en la innovación, la calidad y, fundamentalmente, en su enfoque hacia los clientes.

 

HONOR, la compañía tecnológica global, ha presentado hoy su marca renovada en España. Después de su constitución como una compañía independiente en noviembre de 2020, HONOR emprende un nuevo camino con el objetivo de mantenerse como referente en el sector tecnológico a nivel global y crear un ecosistema de productos inteligentes. La nueva marca HONOR se asienta en los pilares fundamentales de confianza, innovación tecnológica y experiencia premium.

En esta nueva etapa, HONOR apuesta por una estrategia centrada en la innovación, la calidad y, fundamentalmente, en su enfoque hacia los clientes que, junto a su ecosistema de partners líderes a nivel global en el desarrollo de todas las categorías de producto, pretende posicionar la marca como líder del mercado. Alianzas estratégicas, como la recientemente anunciada entre Qualcomm y HONOR, subrayan los esfuerzos de la Compañía por integrar plenamente su cadena de suministro global, colaborando con los principales actores del sector para dar paso a una nueva era de excelencia e innovación. HONOR se convierte en uno de los primeros fabricantes de equipos originales (OEM) en utilizar el último chipset de Qualcomm, que incorporará en sus nuevos dispositivos.

“Go Beyond”, es el reflejo del objetivo de HONOR de ir más allá gracias a su gran potencial en I+D y toda la experiencia que le precede, apoyándose en un sólido equipo humano alrededor de todo el mundo, de los que más de la mitad son expertos en desarrollar tecnología innovadora en sus cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios en todo el mundo.

Kenny Li ocupará el cargo de Director General y CEO de HONOR España y liderará a la compañía en su nueva andadura. Kenny Li aporta más de 15 años trabajando para algunas de las compañías líderes en movilidad y telecomunicaciones en el mercado global. Sobre su nuevo rol al frente de HONOR España, Kenny Li señala “Esta nueva etapa en España es todo un reto para nosotros. Se trata de un mercado clave para HONOR en el que hemos recibido una acogida excepcional. Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico logrando el equilibrio perfecto entre la tecnología de vanguardia y la magnífica experiencia del usuario”, ha señalado.

HONOR ha establecido en Madrid su oficina central para España. Se trata de un nuevo espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles, que permitirán a la marca conectar con la creatividad en todos sus aspectos.

 

HONOR 

AGENCIA: HILL+KNOWLTON STRATEGIES

 

[rs_recent_comments slider_autoplay_speed=»200″ slider_gap=»20″]