HONOR MAGIC4 LITE 5G

  • 2 de mayo de 2022
HONOR MAGIC4 LITE 5G

El nuevo smartphone de la Serie Magic4 de HONOR cuenta con una batería de larga duración con la tecnología innovadora HONOR SuperCharge y una pantalla HONOR FullView de 120Hz líder en su clase.

 

AGENCIA: HILL+KNOWLTON STRATEGIES

HONOR

 

HONOR, la marca tecnológica global, lanza un nuevo dispositivo de su reciente Serie HONOR Magic4: HONOR Magic4 Lite 5G, que incluye las principales innovaciones técnicas y de diseño de HONOR, como HONOR SuperCharge de 66W, unos biseles estrechos, y es uno de los primeros smartphones que incorpora el chipset de Qualcomm Snapdragon 695 5G. HONOR Magic4 Lite 5G ya está disponible en España por 349€.

«HONOR Magic4 Lite 5G, con un software y un hardware excepcionales, brinda la mejor experiencia de su clase para una generación ávida de entretenimiento —ha declarado George Zhao, CEO global de HONOR—. Con nuestras innovadoras soluciones tecnológicas, incluida una pantalla HONOR FullView inmersiva y la funcionalidad HONOR SuperCharge de 66W con cable, HONOR Magic4 Lite 5G ofrece a los usuarios de smartphone una experiencia de uso extraordinaria».

Batería de larga duración y HONOR SuperCharge de 66W para un uso intensivo

Equipado con una batería de larga duración de 4800mAh, HONOR Magic4 Lite 5G ofrece hasta 16,8 horas de exploración en las redes sociales, 12,8 horas de uso de aplicaciones de vídeo o 25,6 horas de llamadas, todo ello con una sola carga. Ideal para aquellos que necesitan una batería que dure todo el día.

Compatible con HONOR SuperCharge de 66W con cable, el dispositivo es capaz de cargarse hasta un 50% desde cero en solo 15 minutos, y hasta un 81% en 30 minutos, lo que permite disfrutar de contenidos y entretenimiento en cualquier lugar sin preocuparse por la batería.

HONOR Magic4 Lite 5G es uno de los primeros smartphones del mercado en contar con el chipset Snapdragon 695 5G, un procesador avanzado de 6nm con GPU Qualcomm Adreno y CPU Qualcomm Kryo 660, lo que eleva el 5G a un nivel verdaderamente global e impulsa una productividad sin límites.

Este nuevo smartphone está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+2GB) , una tecnología que traslada una parte de la memoria ROM a la RAM —lo que supone que la memoria RAM de 8GB pueda aumentar hasta 10GB de RAM— y amplía el almacenamiento de la memoria RAM al tener mayor capacidad para manejar aplicaciones en segundo plano y evitar que estos procesos en segundo plano desaparezcan de forma repentina, garantizando que el usuario pueda realizar una videollamada o usar una aplicación de mensajería mientras otras aplicaciones siguen funcionando en segundo plano.

Capacidades fotográficas y de vídeo excepcionales

Tomando como referencia el buque insignia de la serie HONOR Magic, HONOR Magic4 Lite 5G dispone de un diseño simétrico y único de cámara, que evoca una sensación de equilibrio y armonía. HONOR Magic4 Lite 5G tiene una robusta triple cámara de 48MP, que contiene una cámara Bokeh de 2M de detección y una cámara Macro de 2M de detección, así como un flash LED, para capturar imágenes realmente impresionantes.

HONOR Magic4 Lite 5G soporta la grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1920*1080 píxeles. Además, viene equipado con Dual View Recording, para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes utilizando tanto la cámara frontal como la cámara principal trasera a la vez. Ideal para creadores de contenido, el modo Micro Movie ofrece una solución de edición sencilla y fluida, que facilita el montaje automático de secuencias de vídeo sin la molestia de tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

HONOR Magic4 Lite 5G tiene un diseño compacto, con un grosor de solo 8,05 mm. y un peso de solo 189 gr. Un dispositivo fino y ligero, fácil de sostener en la mano y de guardar en bolsillos o bolsos pequeños.

Con todas las innovaciones tecnológicas de HONOR, HONOR Magic4 Lite 5G presenta unos biseles superestrechos de 1,05 mm tanto en el marco izquierdo como en el derecho. Un 40% más finos que la mayoría de los smartphones de la misma categoría, lo que supone un ratio de pantalla-cuerpo excepcional del 94%, y una experiencia inmersiva de entretenimiento única.

Pantalla HONOR FullView de 6,81 pulgadas

Con una pantalla de 6,81 pulgadas HONOR FullView que soporta alta definición de 2388*1080 píxeles y 16,7 millones de colores, HONOR Magic4 Lite 5G proporciona una experiencia de visualización real y lo convierte en el compañero ideal para ver películas, navegar por tus fotos o jugar con los amigos.

HONOR Magic4 Lite 5G, con una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz, ofrece un rendimiento mejorado y una experiencia gaming y de navegación web más fluida, que permite a los usuarios experimentar una inmersión completa en sus películas o juegos preferidos.

HONOR Magic4 Lite 5G está disponible en tres colores: Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue con un PVPR de 349€.