Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HILLSTONE NETWORKS NOMBRA A ALBERTO CARRILLO COMO NUEVO COUNTRY MANAGER PARA IBERIA

HILLSTONE NETWORKS NOMBRA A ALBERTO CARRILLO COMO NUEVO COUNTRY MANAGER PARA IBERIA

 

HILLSTONE NETWORKS

AGENCIA: BELL COMUNICACIÓN

 

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, anuncia el nombramiento de Alberto Carrillo como nuevo country manager para Iberia.

 

En su nuevo cargo Carrillo tiene como principal objetivo desarrollar el negocio de Hillstone Networks en España y Portugal, donde la compañía desembarcó el año pasado, creando el ecosistema necesario entre distribuidor local, partner y cliente final.

 

Carrillo se incorpora a Hillstone Networks en agosto de 2022 como Iberia Sales Engineering. Durante estos siete meses en la compañía, Carrillo ha sido responsable de desarrollar la marca en España. Asimismo, ha sido responsable de la ingeniería y ha reforzado el afinzamiento de la compañía en la región, consolidando un ecosistema robusto, que ha dado lugar a referencias en la industria, ISPs, servicios gestionados y administración pública.

 

Tras el éxito obtenido durante su primera etapa en la compañía, Carrillo tiene como principal objetivo en su nuevo cargo continuar desarrollando la región de Iberia y construir las bases para un crecimiento sostenido, tanto en equipo local como en ecosistema, profesionalizando el servicio al cliente en la región. Asimismo, en 2023, Carrillo será el responsable del desembarco de la compañía en Portugal (abriendo nuevos canales y ampliando la red de clientes en ese terrotorio), y de potenciar el mercado cross en nuevos verticales geográficas y generar nuevos casos de éxito.

 

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Hillstone de desarrollar la marca en España y Portugal. Desde mi llegada a la compañía el verano pasado tengo que agradecer la espectacular acogida de nuestra propuesta de valor en el mercado. Asimismo, es un orgullo ver la rapidez con la que hemos sido capaces de penetrar en este sector tan competitivo, gracias a un canal comprometido y muy profesional y sobre todo a unos clientes que han apostado por nosotros y nos han recibido con los brazos abiertos. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible” comenta Alberto Carrillo. “En esta nueva etapa, haremos especial hincapié en una propuesta de valor fresca y diferente y en modelos de consumo adaptados, con un servicio postventa 24×7 y atención en español.”