GUARDICORE APORTA SU VISIÓN SOBRE LA MICROSEGMENTACIÓN EN CYBER SECURITY WORLD MADRID

  • 4 de noviembre de 2021
GUARDICORE APORTA SU VISIÓN SOBRE LA MICROSEGMENTACIÓN EN CYBER SECURITY WORLD MADRID

Las fuerzas y cuerpos de seguridad registraron 287.963 ciberdelitos en 2020, un 32 por ciento más que en 2019.

 

Guardicore, referente mundial en seguridad de centros de datos y nube, ahora parte de Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), ha aportado su visión en Cyber Security World (CSWM) sobre los graves peligros a los que se exponen las organizaciones si continúan centrando sus estrategias de seguridad en la protección perimetral, situación que está incrementando el daño de los ciber ataques.

Julen Cordón, Senior Sales Engineer de la compañía presentó la ponencia “Explorando la microsegmentación: consiga visibilidad, detenga el ransomware y proteja las aplicaciones críticas” a la que asistieron numerosos directivos y expertos de distintas organizaciones.

La segmentación definida por software es uno de los mejores mecanismos para protegerse frente al Ransomware y en general a cualquier amenaza. Con esta solución las organizaciones pueden conseguir una segmentación granular de una manera eficiente ahorrando costes y tiempo

Las fuerzas y cuerpos de seguridad registraron 287.963 ciberdelitos en 2020, un 32 por ciento más que en 2019, según el Estudio de la criminalidad en España en 2021, publicado por el Ministerio del Interior. También señala que los fraudes informáticos fueron los delitos más frecuentes (89,6 por ciento), a mucha distancia de las amenazas y coacciones.

Guardicore ayuda a sus clientes a enfrentarse a esta amenaza de crecimiento exponencial y que afecta tanto a empresas como a instituciones y consumidores con sus tres herramientas fundamentales: la visibilidad, la microsegmentación, y la deception (engaño).

Durante la feria Domingo Tellez, vicepresidente de Guardicore para España, Portugal y LATAM y su equipo compartieron con otros directivos, expertos y proveedores del sector sus experiencias, conocimientos y soluciones para dar respuesta a los retos más inminentes del sector.

En palabras de Tellez: “creemos que encuentros como Cyber Security World acercan a las organizaciones soluciones como las de Guardicore que ayudan a empresas de todos los tamaños a poder enfrentarse a los ataques de los ciberdelincuentes con una mayor seguridad”.

 

GUARDICORE

AGENCIA: FINZEL PR