Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRUPO TELLO REVOLUCIONA LAS PARRILLAS CON SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS BARBACOA

GRUPO TELLO REVOLUCIONA LAS PARRILLAS CON SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS BARBACOA

 

GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN

 

Grupo Tello Alimentación lanza su nueva Gama de Productos Barbacoa, una completa oferta de productos frescos elaborados para impulsar el momento parrilla. Reafirmando su compromiso con la calidad, conciliando tradición e innovación, el grupo cárnico presenta los ingredientes imprescindibles para disfrutar de una barbacoa de sabor auténtico.

 

La nueva propuesta de Grupo Tello Alimentación ofrece un amplio catálogo de 26 referencias, todas ellas pensadas para disfrutar de las mejores barbacoas. Entre todas las opciones, encontramos desde el tradicional chorizo oreado y las salchichas blancas, hasta el sabroso lomo adobado, pasando por los cuatro tipos de costillas elaboradas a las finas hierbas, al romero, al estilo mediterráneo y americano. En esta gama de productos frescos también destacan las brochetas con pimiento verde y el irresistible solomillo ranchero, todos ellos preparados con ingredientes naturales y de primera calidad.

 

Para aquellos que buscan hacer una buena barbacoa de manera rápida y sin complicaciones, se presentan dos packs surtidos que incluyen los productos más icónicos: panceta adobada, chorizo criollo, chorizo oreado y brochetas o morcillas con cebolla.

 

La Gama Tello Barbacoa no solo destaca por su versatilidad, sino también por la calidad inigualable de cada uno de sus productos seleccionados. Cada pieza es elaborada con las mejores materias primas, siguiendo rigurosos estándares de calidad, conciliando innovación y tradición. El resultado es un sabor auténtico y profundo que realza cualquier parrillada.