Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOKHAN VARLIKLI, NUEVO CHIEF MARKETING OFFICER DE TELECOMING

GOKHAN VARLIKLI, NUEVO CHIEF MARKETING OFFICER DE TELECOMING

TELECOMING

 

Telecoming, empresa especializada en desarrollar y distribuir experiencias móviles de deporte y entretenimiento, anuncia el nombramiento de Gokhan Varlikli como su nuevo Chief Marketing Officer. Con una sólida trayectoria profesional en estrategia de marketing y operaciones, Varlikli aporta más de siete años de experiencia en roles ejecutivos clave en el sector de las telecomunicaciones, la tecnología y el entretenimiento mobile.

 

Antes de su nombramiento como CMO, Varlikli desempeñaba el cargo de Director Regional de Operaciones para siete países del mundo, entre ellos Turquía, su país de origen.

 

Su completa formación de negocio y título de Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Estambul, han servido a Varlikli para liderar con éxito las operaciones globales de equipos internacionales.

 

En su nuevo rol como CMO de Telecoming y como miembro del comité de Dirección, Gokhan Varlikli liderará la creación y ejecución de estrategias de marketing digital y de performance a nivel mundial para promover el portafolio de servicios digitales de la compañía. Actualmente, Telecoming cuenta en su oferta con las propuestas mobile de grandes properties del mundo del deporte y entretenimiento.