Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLOBALSUITE TPRM, EL NUEVO SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS DE TERCEROS DE FORMA AUTOMATIZADA

GLOBALSUITE TPRM, EL NUEVO SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS DE TERCEROS DE FORMA AUTOMATIZADA

 

GLOBALSUITE SOLUTIONS

AGENCIA: 121pr

 

GlobalSuite Solutions, compañía experta en soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), acaba de presentar GlobalSuite TPRM, un nuevo software que permite gestionar de forma automatizada los riesgos asociados a terceros.

 

En general, las empresas asumen un amplio espectro de riesgos en sus operaciones cotidianas que van desde los riesgos financieros a los reputacionales. Uno de los mayores, sin embargo, es el que se deriva de las relaciones que tienen con terceras partes como colaboradores, proveedores o partners y que generan un importante impacto en la estrategia de cualquier organización. Las relaciones con estas terceras partes son esenciales para asegurar la buena marcha del negocio, pero también implican la aparición de ciertos riesgos como el incumplimiento normativo o el aumento de las vulnerabilidades cibernéticas. Por este motivo, la gestión de riesgos de terceros se ha convertido en un aspecto crítico de la estrategia empresarial que es necesario abordar con la mayor eficacia posible.

 

El software GlobalSuite TPRM (Third Party Risk Management, en sus siglas en inglés) aborda de forma meticulosa las necesidades de las empresas en relación con la gestión de los riesgos con terceros. Se trata de una solución que facilita la implementación, gestión y optimización de los procesos de gestión de proveedores en un entorno empresarial que cada vez está más interconectado y es más dependiente de una amplia red de proveedores y socios.

 

GlobalSuite TPRM asegura que las operaciones sean seguras y conformes a la normativa y, además, potencia la resiliencia y la eficiencia operativa de una empresa, asegurando un crecimiento sostenible, lo que permite incrementar la reputación de la compañía y supone una ventaja competitiva con respecto a sus competidores.