GLOBAL INNOVATION SUMMIT, UN ENCUENTRO CON VISTAS AL FUTURO

  • 10 de febrero de 2021
GLOBAL INNOVATION SUMMIT, UN ENCUENTRO CON VISTAS AL FUTURO

El encuentro contará con hasta doce expertos en materias de 5G, inteligencia artificial e implementación de la digitalización en pro de un mundo más sostenible.

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y desde Leyton se busca dar respuesta, a través de expertos, líderes de opinión y empresarios, a las incógnitas que el futuro plantea en el sector de la Tecnología y el Software.

¿Será el 5G una realidad para la sociedad? ¿Estamos preparados para afrontar la digitalización necesaria para acercarnos cada vez más a la sostenibilidad?

Estas y más preguntas serán contestadas en la nueva edición del Global Innovation Summit, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero.

Las sociedades, a través de la tecnología, avanzan y con ellas han de hacerlo las empresas y servicios que ayudan a que las personas en el día a día. Sin embargo, en este camino surgen una serie de interrogantes que a menudo deben ser resueltas para saber dónde estamos y a dónde queremos ir.

Para ello, el Grupo Leyton, a través del encuentro Global Innovation Summit que tendrá lugar el jueves 11 de febrero de 2021, organiza una serie de mesas de debate en donde los diferentes expertos en materias de Software y Tecnología podrán charlar sobre la utilidad o no de las tecnologías que, aunque parezcan de futuro, ya están cada día más presentes en la actualidad.

El encuentro contará con hasta 12 líderes de opinión, expertos y empresarios, repartidos por diversas mesas redondas de debate en las que se tratarán temas como la utilidad y la aplicación actual del 5G, la Inteligencia Artificial y su integración en diversos sectores empresariales, la digitalización de los procesos para acercar a las sociedades y empresas, cada vez más, a un mundo sostenible, etc.

La primera de las charlas de debate se desarrollará entre las 9.30 y las 10.45. En ella expertos de Microsoft, DB&M y Leyton abordarán el tema de la digitalización a lo largo de este año. Todo ello desde el prisma de la cadena de valor, así como de la adquisición de la producción y experiencia del cliente.

Tras esta los diferentes equipos europeos compuestos por Reino Unido, España e Italia debatirán sobre los impactos que el 2020 han tenido en las diferentes industrias, así como la evolución que se ha tenido y se prevé en el mundo de las nuevas tecnologías. Todo ello ligado, en todo momento, al desarrollo sostenible y como se podrá implementar con estas tecnologías. Dicha mesa redonda, estará formada por expertos en transformación digital, como es el caso de Jaume López, Director de Transformación Digital en DXC Technology.

A continuación, el encuentro contará con una sesión virtual de Networking, donde los presentes podrán intercambiar puntos de vista, opiniones y maneras de ver los temas propuestos durante la mañana. Una ocasión perfecta para establecer vínculos en un ambiente informal que facilite la colaboración en el encuentro.

La sesión de la tarde estará destinada a tratar dos de los temas más incipientes en el mundo de la tecnología de presente y futuro: el desarrollo e implementación del 5G y la Inteligencia Artificial en las empresas y sociedades.

Estos dos encuentros tendrán lugar a las 13.00 horas, en el caso de las aplicaciones de la Inteligencia Artificial, y a las 16.00 horas, en el del 5G y su uso tanto en el presente como en el futuro de las empresas y sociedades. Justo después, Olivier Rousselle, Director de Operaciones del Grupo Leyton, concluirá la jornada con un resumen ejecutivo de la misma.

Este encuentro digital se enmarca dentro de la función y misión de economía sostenible que persigue y motiva al Grupo Leyton. Una búsqueda de respuestas ante los retos que plantea el futuro ya presente. Retos, como Leyton, comprometidos con la sostenibilidad social y económica, respetuosos con el medio ambiente, fomentadores de la igualdad social, de género y de la transformación digital. Retos a los que muchos proyectos se suman y en donde Leyton puede y quiere tener un papel importante, haciendo de este mundo un lugar más sostenible, eficiente y cohesionado.

LEYTON

AGENCIA: JAQUE ASESORES