Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO GIGASET DL780 PLUS

NUEVO GIGASET DL780 PLUS

Una combinación que marca la diferencia.

 

Gigaset presenta un conjunto de dispositivos para el usuario final que se adaptan a la perfección: el teléfono de sobremesa DL780 y el terminal DL780H. Este tándem, compuesto por un teléfono con cable ubicado en un lugar fijo y un terminal flexible, garantiza la máxima libertad de movimientos en toda la vivienda. Con estos dispositivos puedes llamar desde cualquier lugar de la casa de forma rápida, fácil y cómoda. Además, el Gigaset DL780 Plus es la solución ideal tanto para familias como para aquellas personas con necesidades especiales que valoran la importancia de la flexibilidad, la comodidad, la buena calidad de sonido, las pantallas claramente legibles y los botones grandes.

Funcionalidades de audio para toda la familia

Los dos dispositivos que componen el Gigaset DL780 Plus (el teléfono de sobremesa DL780 y el teléfono DL780H) sorprenden por su calidad de sonido y volumen de primera clase.  El volumen del altavoz de ambos terminales se puede ajustar al nivel deseado, a lo que se une la función adicional de amplificación que ofrece el teléfono de sobremesa. Estas prestaciones permiten que los usuarios puedan subir el volumen a un nivel extra para escuchar las llamadas con total claridad, lo que es perfecto para personas mayores o con dificultades de audición.

Además de disponer de una calidad de sonido y volumen excelentes, los dos dispositivos incluidos en el DL780 Plus cuentan con otras funcionalidades de audio que resultan muy prácticas no solo para personas mayores, sino para toda la familia. El volumen del tono de llamada del teléfono de sobremesa se puede ajustar de forma individual en siete niveles, mientras que el volumen del destinatario se puede perfilar incluso hasta en ocho. Por su parte, el volumen del tono de llamada del teléfono DL780 puede ajustarse en cinco niveles. Ambos elementos del Gigaset DL780 Plus son compatibles con los audífonos.

Alemania ha vuelto a registrar un aumento del fraude telefónico, una situación en que suelen ser víctimas las personas mayores. Para impedir estas estafas, así como las llamadas no deseadas que pueden resultar bastante molestas, el Gigaset DL790 Plus incorpora una función de protección de llamadas, diseñada para bloquear hasta 32 números. Esta opción ofrece un alivio para los usuarios ya que evita recibir las llamadas no deseadas.

Conexión hasta en el último rincón

Este conjunto de dispositivos proporciona grandes ventajas, desde una agenda telefónica compartida a una lista sincronizada de llamadas recibidas y perdidas para ambos dispositivos. También cuentan con una función de protección de llamadas sincronizada.

“Da la sensación de que estás empleando un único teléfono con dos receptores. Por eso nos pareció especialmente importante sincronizar el terminal y el teléfono de sobremesa», afirma Thomas Prößdorf, Product Manager de Gigaset. «Después de todo, la comodidad no se limita solo a poder ajustar el volumen de los terminales o la funcionalidad one-touch».

El Gigaset DL780 Plus va un paso más allá en lo que a comodidad se refiere: la función plug & play permite a los usuarios desempaquetar los dispositivos, conectarlos y comenzar sus llamadas telefónicas de inmediato. Además, su facilidad de instalación es ideal para las personas prácticas que buscan una vida sin complicaciones.

Gran visibilidad y legibilidad clara

Con su aspecto atractivo, su moderno diseño en negro clásico y teclas plateadas, el Gigaset DL780 Plus se integra a la perfección en la decoración del hogar. Las pantallas de gran tamaño y alto contraste, blanco sobre negro y bien iluminadas, resultan fáciles de leer para las personas con dificultades de visión. La pantalla del teléfono de sobremesa DL780 tiene unas medidas de 78 x 46 mm y muestra siempre la fecha y la hora en modo inactivo. Las llamadas perdidas también aparecen en la pantalla en esta modalidad. Asimismo, la duración de la llamada puede observarse en la pantalla de ambos dispositivos mientras se efectúa una llamada, así que los usuarios siempre tienen a la vista la hora, incluso si mantienen su conversación durante un tiempo prolongado. Además, un LED situado en la parte frontal de ambos dispositivos parpadea para indicar las llamadas entrantes.

Por su parte, la pantalla del otro teléfono tiene un tamaño de 34 x 37 mm y su contraste puede ajustarse a las necesidades de cada usuario. La navegación en el menú principal es muy sencilla e intuitiva gracias a los grandes iconos. También se puede activar el modo Jumbo para que los números y las letras se muestren en formato extragrande en la pantalla del teléfono. Las llamadas entrantes se identifican con el botón verde intermitente del teléfono.

El Gigaset DL780 Plus es un teléfono flexible para las familias, pero también facilita la comunicación a las personas mayores con necesidades especiales.  Ambos dispositivos tienen teclas de marcación rápida programables con los números importantes a los que se requiere llamar rápidamente en una emergencia o en cualquier momento del día.  El DL780 incluye dos teclas de marcación rápida, mientras que el teléfono de sobremesa tiene cuatro. Los dos dispositivos del DL780 Plus comparten una agenda telefónica que puede almacenar hasta 99 entradas.

Sistema ECO DECT libre de radiaciones

Gracias a la probada tecnología ECO DECT de los teléfonos fijos e inalámbricos de Gigaset, respetuosa con el medio ambiente, el consumo de energía de los dispositivos con estas características se reduce en un 60 por ciento. La potencia de transmisión también disminuye de forma automática en función de la distancia entre el teléfono y la estación base al nivel necesario para garantizar una conexión estable entre estos dispositivos. El terminal del Gigaset DL780 Plus está incluso completamente libre de radiación en modo de espera.

El nuevo Gigaset DL780 Plus sale a la venta en la tienda online de Gigaset, y en establecimientos especializadas y online a un PVP de 99,99 euros a partir de abril de 2021.

 

GIGASET

AGENCIA: EOLO COMUNICACIÓN