Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FUJITSU STYLISTIC Q5010

FUJITSU STYLISTIC Q5010

Cuenta con dos destacadas certificaciones Ingress Protection (IP54) y el estándar militar MIL-STD-810H, que avalan su gran resistencia frente a golpes, polvo, derrames de líquidos o cualquier trabajo en entornos hostiles, en interiores o exteriores.

 

Fujitsu presenta un nueva tableta, mucho más resistente y con mayor rendimiento, la FUJITSU STYLISTIC Q5010. Un nuevo equipo que redefine el mercado y que cuenta con el último procesador Intel Pentium Silver, que potencia su rendimiento.

Cuando se trata de fortaleza, la STYLISTIC Q5010 es difícil de superar. Posee la certificación Ingress Protection (IP54), que garantiza la resistencia de su carcasa y su funcionamiento   a prueba de derrames y polvo para condiciones de trabajo desafiantes, en interiores y exteriores. Probada bajo el standard militar MIL-STD-810H, una metodología creada en EEUU, que comprueba la durabilidad de un equipo bajo la simulación de condiciones radicales, viene con esquinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado para protegerla de golpes y derrames.

Con su diseño sin ventilador, más que una reducción de ruido la convierte en una tableta única, especialmente preparada para trabajar en ambientes con mucho polvo en el aire. Y para su uso en condiciones realmente extremas, que requieren una protección adicional frente a daños accidentales, Fujitsu ofrece una cubierta opcional, incluyendo una cómoda correa de mano para una sujeción plena.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas antirreflejos de alta definición, un lápiz integrado en la carcasa, funciones de seguridad empresarial y una batería de alto rendimiento en un único dispositivo, que pesa desde sólo 605 gramos. Estamos ante una tableta única, que es la combinación perfecta para los usuarios de gran movilidad en segmentos de mercado como el de la seguridad pública, transporte, logística, fabricación, atención sanitaria, educación y retail.

Para maximizar la productividad de los trabajadores móviles y en remoto durante la jornada laboral y permitir el hot-desking cuando están de vuelta en la sede, la tableta STYLISTIC Q5010 de Fujitsu, se transforma en un PC cuando se conecta a la base de teclado opcional con un conector de red integrado y un puerto de carga. También es compatible con la misma base utilizada por la STYLISTIC Q7310.

Por último, su pantalla IPS multitáctil es compatible con los lápices EMR de Wacom con niveles de presión de 4K, por lo que los usuarios pueden añadir firmas electrónicas, dibujar bocetos y escribir notas digitales a mano. Cuando no se usa, el lápiz se puede guardar integrado en la misma Tableta.

 

 FUJITSU

AGENCIA:  GPS

TLF: 91 531 55 30