Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FUJITSU NOMBRA A FRANCISCA ALCAIDE SOLER, DIRECTORA GENERAL DE SERVICIOS DE EUROPA OCCIDENTAL

FUJITSU NOMBRA A FRANCISCA ALCAIDE SOLER, DIRECTORA GENERAL DE SERVICIOS DE EUROPA OCCIDENTAL

Es Ingeniera Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y realizó su proyecto de máster en Dinamarca donde empezó su carrera profesional.

 

Francisca Alcaide Soler ha sido nombrada por Fujitsu como Directora General de Servicios de Europa Occidental. Su incorporación es clave para liderar la gestión y entrega de todos los servicios de la multinacional en los 6 países que conforman este territorio (España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) e impulsar las capacidades de la compañía para acompañar a los clientes en su transformación digital.

Francisca cuenta con una gran experiencia nacional e internacional ya que lleva muchos años trabajando en el sector, ocupando varios puestos de gestión y dirección en Europa, EE.UU. y Oriente Medio. Proveniente de Cisco Systems y Orange Dinamarca, se incorporó a Fujitsu España en 2004, trasladándose más tarde de nuevo al extranjero para abarcar otros proyectos y desarrollar más experiencia internacional (EEUU- Carolina del Norte, como Business Developer, y en Alemania como Senior Program Manager). En 2012, volvió a Fujitsu como Directora de Programas para grandes cuentas globales en Bélgica (Bridgestone) y en Francia (Schneider Electric) y más tarde tuvo el reto de liderar programas de mejora de cuentas y servicios como Directora de Digital Technology Services en España. Estas funciones le proporcionaron una gran experiencia en la gestión de clientes, negociación y gestión de servicios complejos, que fueron clave para su posterior responsabilidad de Directora General de Servicios en España, con la ejecución de un plan de transformación de los servicios muy ambicioso. Funciones que desarrolló en España entre los años 2017 y 2021.

 

FUJITSU

AGENCIA: GPS