FORMACIÓN MICROSOFT CON EQM, CLIENTES FORMADOS PARA EL ÉXITO

  • 27 de octubre de 2021

En EQM somos Partner Gold de Microsoft, y contamos con el aval directo del fabricante gracias a la amplia trayectoria profesional en este sector. Somos una compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de productos de Microsoft para empresas.

La importancia de contar en las empresas con un software que facilite y optimice las tareas empresariales es vital para cualquier compañía, pero es igualmente importante contar con profesionales que tengan la formación Microsoft necesaria para sacar partido a esas herramientas y conseguir su máximo rendimiento.

Por eso en EQM ponemos especial relevancia en la formación Microsoft de los trabajadores que van a trabajar día a día con la tecnología implementada, con el fin de conseguir que tengan la capacidad y experiencia necesarias para llevar a cabo sus funciones de manera eficaz.

 

EQM ofrece formación Microsoft a sus clientes

El compromiso de EQM con nuestros clientes es garantizarles tanto la formación Microsoft necesaria como el soporte continuos, ya que cualquier software implementado evoluciona en el tiempo incorporando mejoras y nuevas tecnologías que garanticen su eficacia; las empresas y los usuarios clave deben evolucionar con ellos.

  • Formación Microsoft con EQM: El compromiso establecido con Microsoft y con sus clientes lleva a todos nuestros consultores a realizar formaciones y certificaciones para poder ofrecer en todas sus implementaciones el conocimiento de las herramientas más actualizado.

La metodología que llevan a cabo tras la integración del software en la empresa es la de organizar jornadas formativas para los trabajadores clave que utilizarán cada herramienta, para que conozcan todas sus características y funcionalidades. Las formaciones son presenciales, pues en algunos casos como en Microsoft 365 y Dynamics 365 se realizan formaciones en las que los asistentes trabajan directamente con las aplicaciones. Teniendo una experiencia de aprendizaje sobre las pe conocen perfectamente cualquier detalle de la instalación con la más amplia cobertura.

Avalados por las certificaciones

En EQM somos Partner Gold de Microsoft, y contamos con el aval directo del fabricante gracias a la amplia trayectoria profesional en este sector. Somos una compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de productos de Microsoft para empresas.

Formación Microsoft con EQMNuestros consultores se certifican durante todo el año en las actualizaciones disponibles de servicios Microsoft como por ejemplo entre otras:

  • Dynamics 365 Sales Consultant que certifica al experto como consultor funcional de ventas de Dynamics 365, permitiendo abarcar las competencias necesarias para configurar e implementar la herramienta, así como identificar oportunidades para usar Power Apps y Power Automate.
  • Power Platform para completar los conocimientos de la plataforma, para gestionar la automatización de datos con Microsoft Power Automate, para sacar el máximo partido a la analítica a través de Power BI o crear sencillas pero útiles aplicaciones móviles con Power Apps.
  • Microsoft Dynamics 365 Finance, gracias al cual un consultor podrá sacar todos los beneficios de Dynamics 365 Finance para las tareas financieras de una empresa.
  • Dynamics 365 Supply Chain Management Functional Consultant, certificación enfocada a la implementación de la solución Supply Chain Management, con la que implementar y gestionar los procesos de la cadena de suministro, de almacenes o transporte, gestionar inventarios, etc.

Desde EQM te ofrecemos como empresa de consultoría el mejor servicio de implementación y formación Microsoft.

¿Quieres contar con el mejor servicio en tu empresa?

Nuestro equipo está listo para asesorarte y ayudarte a crecer.