Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FLAVIA BARTOLOMÉ, NUEVA CONSEJERA INDEPENDIENTE DEL GRUPO CATENON

FLAVIA BARTOLOMÉ, NUEVA CONSEJERA INDEPENDIENTE Y VOCAL DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y NOMBRAMIENTOS DEL GRUPO CATENON

 

CATENON

AGENCIA: GPS

 

Flavia Bartolomé se une al equipo de Catenon como nueva consejera Independiente y Vocal de la Comisión de Auditoría y Nombramientos. Flavia Bartolomé aporta una amplia experiencia, de más de 15 años, en el sector financiero, tanto en Goldman Sachs como en Banco Santander donde ha ocupado puestos de alta dirección.

 

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma, completó su formación en IESE y en negocios digitales en The Valley Business School y participó en el programa ejecutivo de tecnologías exponenciales en Singularity University de Silicon Valley. Así mismo, Flavia se graduó en el programa de consejeros de ESADE y ha sido consejera en Banco Santander Suiza y Universia.

 

Flavia Bartolomé es especialista en estrategia (definición y ejecución), finanzas, gobierno corporativo y con amplia experiencia en M&A y operaciones corporativas. Durante su carrera ha liderado proyectos transformacionales de alto impacto tanto desde el punto de vista regulatorio como digital, asi como en el ámbito de ESG. Flavia tiene un amplio perfil internacional con experiencia en Europa, Latinoamérica y Asia, lo que le proporciona una visión global para su nuevo rol en Catenon.