Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EULALIA GUINART, COUNTRY MANAGER IBERIA DE ALCHEMLIFE

EULALIA GUINART, COUNTRY MANAGER IBERIA DE ALCHEMLIFE

 

Eulalia Guinart se diplomó en la Escuela Universitaria de Traductores e Intérpretes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Directora de Operaciones de Kanzah Beauté, Export Manager de Anubis Cosmetics e International Customer Service de Lacer entre otros. Actualmente, ocupa el puesto de Country Manager Iberia de AlchemLife.

 

¿Cuándo nació alchemLife? ¿Cuál es su objetivo?

 

AlchemLife nació en 1984 en Delhi, India, y es una división de complementos alimenticios y medicina natural que forma parte de Alchem International. Fue entonces cuando el Sr Raman Mehta, nuestro fundador, tomó como punto de partida la medicina ayurvédica tradicional de la India con los avances tecnológicos de la industria farmacéutica. Estos dos pilares son sobre los que se funda la compañía. Pero, además, contamos con una tecnología propia que se llama Phytoadvance. Garantiza el beneficio óptimo de cada activo, ya que controla desde la selección de la variedad de la planta, la siembra, la obtención del extracto a máxima pureza y la fabricación de los fitocéuticos, con beneficios testados clínicamente (tests realizados en voluntarios humanos y utilizando el producto final) hasta que llegan a las manos de los consumidores.

 

Probablemente os preguntaréis en qué se basa la medicina ayurvédica: según el Sr. Raman Mehta, cuyo reciente fallecimiento tenemos muy presente, la medicina tradicional de la India se basa en el cuidado de la salud con ingredientes naturales que no producen efectos adversos y que actúan de manera sinérgica, potenciando unos las acciones de los otros.

 

Nuestra tecnología propia Phytoadvance, de la que nos enorgullecemos enormemente, nos distingue ya que, cuando se habla de producto natural, es muy complicado saber exactamente qué nos ofrecen como consumidores, ya que no es lo mismo la raíz de la planta, que la flor o el tallo, no es lo mismo una variedad que otra, al igual que no es lo mismo un momento de recolección que otro impactando en los efectos del producto que llega a manos de nuestros consumidores. Nosotros cuidamos cada parte del proceso, seleccionando y registrando cada variedad de planta, recolectándola en el momento óptimo, manteniendo un sistema de extracción respetuoso con la planta para garantizar que el ingrediente activo sea seguro, eficaz y con alto nivel de pureza.

 

Esta manera de trabajar con la naturaleza, pero desde un punto de vista tecnológico, nos hace exigirnos el máximo y, por ello, nuestros productos están testados clínicamente.

 

Nuestro objetivo es, por tanto, ofrecer productos de alta calidad y eficacia para mejorar la salud de nuestros consumidores. Suena simple, pero por el alto respeto que tenemos a los cuidados naturales y a la ciencia, no lo es tanto…

 

¿Por qué son importantes los complementos alimenticios para mejorar la calidad de vida?

 

Desde que la sociedad ha evolucionado de manera tan frenética, nuestros cuerpos están sometidos a una dieta que dista mucho de ser perfecta para lo que nos exigimos cada día, estrés, trabajo, cuidado de la familia, cumplir con muchas obligaciones… El apoyo ideal para esta dieta son los complementos alimenticios, permitiéndonos dar lo mejor de nosotros día a día.

 

Por ello, desarrollamos productos para apoyar la salud articular, el sistema inmunológico, la salud urinaria, la salud digestiva y muchas novedades que pronto presentaremos.

 

Nuestra filosofía es adaptarnos, evolucionar y acompañar al cuidado de la salud y la calidad de vida.

 

¿Qué tipo de control de seguridad tienen los productos de alchemLife?

 

La seguridad es fundamental para alchemLife, por ello, sometemos a nuestras materias primas y a nuestro producto final a los controles más estrictos y son aprobados y certificados por la FDA, la OMS y la AFSSPS.

 

Hablemos de los productos, ¿Qué es Laxaquest? ¿Cómo ayuda al tránsito intestinal?

 

¡Es uno de nuestros Best Sellers! Su actividad en el organismo es global, funciona en los siguientes niveles:

 

Contiene prebióticos que apoyan la flora que reviste nuestro intestino, la base de la salud intestinal, de la absorción de nutrientes y de nuestra protección natural. Estos prebióticos, están en la Triphala, que es la combinación de Emblica officinalis, Terminalia chebula y Terminalia bellerica, pero además esta unión ayurvédica de activos botánicos mejora la regularidad intestinal.

 

Las semillas de hinojo reducen las molestias asociadas a las flatulencias.

 

Las hojas de Senna, fitocéutico aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos, estimula la motilidad intestinal.

 

El resultado es un tránsito regulado y sincronizado de manera suave y sin esfuerzo.

 

Phytorelief ayuda a mejorar el sistema inmunitario, ¿Cuáles son sus beneficios?

 

Es el producto ideal para cuidarnos frente a las infecciones relacionadas con las vías respiratorias. Sus fitoextractos de JengibreG321, CúrcumaG311 y GranadaG331 proporcionan un apoyo natural a nuestro sistema inmunitario contribuyendo a un funcionamiento normal de nuestras defensas y de la respuesta inflamatoria. Nos encanta utilizarlo como una “bufanda interna que nos protege del frío” y, junto con nuestra mascarilla y nuestro gel, lo llevamos a todas partes en invierno.

 

ALCHEMLIFE