Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESKER DESIGNA A JESÚS MIDÓN NUEVO DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA EUROPA Y APAC

ESKER DESIGNA A JESÚS MIDÓN NUEVO DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA EUROPA Y APAC

ESKER

AGENCIA: GRAYLING

 

Esker, empresa líder en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia el nombramiento de Jesús Midón como nuevo director de Alianzas Estratégicas de Esker para Europa y APAC (Asia-Pacífico). En su nueva responsabilidad, Jesús Midón reporta directamente a Claire Valencony, subdirectora de Operaciones de Esker. Este nombramiento supone un reconocimiento a la gran labor desempeñada por el ejecutivo, que desde su incorporación al frente de Esker Iberia en 2004 ha llevado a la filial a ser la tercera más grande de Europa.

 

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, el liderazgo de Jesús Midón ha sido decisivo a la hora de situar a Esker Ibérica a la cabeza de la Gestión de Pedidos, Atención al Cliente y, en particular, la Gestión de Cargos, cuya solución fue desarrollada en España y se ha exportado al resto de Europa.

 

Midón comenzó su carrera profesional en 1998 como director de Ventas de Progress Software, incorporándose posteriormente a Stonesoft, donde desempeñó el puesto de director de Canal para España y Portugal.

 

Tras el nombramiento de Jesús Midón, David Andrés, hasta ahora CFO (Chief Financial Officer) en Esker Ibérica, toma el relevo como Country Manager de la filial.