Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EPSON AMPLÍA SU GAMA DE PROYECTORES LÁSER EPIQVISION ULTRA CON EL LANZAMIENTO DEL EH-LS650B/W

EPSON AMPLÍA SU GAMA DE PROYECTORES LÁSER EPIQVISION ULTRA CON EL LANZAMIENTO DEL EH-LS650B/W

 

EPSON

AGENCIA: LLORENTE & CUENCA

 

Epson añade un nuevo proyector home cinema a su gama EpiqVision, con el lanzamiento del EH-LS650, un proyector asequible para el hogar. Este nuevo proyector 4K PRO-UHD con proyección láser inteligente viene cargado de funciones de mejora de la experiencia audiovisuales de alta calidad, además de ofrecer una configuración intuitiva con una excelente conectividad y una visualización sencilla para toda la familia. Su diseño moderno y elegante encaja incluso en los espacios más pequeños, lo que lo convierte en un sustituto ideal para la televisión tradicional.

 

Disponible tanto en blanco como en negro, el EH-LS650 lleva la experiencia inmersiva de la gran pantalla a tu casa con Android TV para disfrutar de una infinidad de contenidos, con Chromecast integrado para una transmisión de plataformas de streaming sencilla y sistema de sonido YAMAHA para una calidad del sonido impresionante. El EH-LS650 te permite acceder, compartir y disfrutar de todo tipo de contenidos de entretenimiento estés donde estés.

 

Al incorporar Chromecast consigues una plataforma ideal para transmitir tus contenidos favoritos desde tu teléfono, tablet o portátil directamente al proyector. Además, controlar las aplicaciones familiares resulta sencillo desde tu iPhone, iPad, móvil o tablet Android, portátil Mac o Windows, o Chromebook.

 

Los altavoces YAMAHA de 20 W integrados en este proyector se incorporan en una carcasa metálica perforada y funcionan también como un altavoz inteligente independiente al proyector. Además, con Android TV, el proyector ofrece miles de películas, programas y juegos de Google Play, YouTube y contenidos de muchas otras aplicaciones.

 

Colocado cerca del área de visualización, puede proyectar imágenes luminosas de hasta 120″ con la tecnología 3LCD. Con la resolución 4K PRO-UHD, las imágenes se ven grandes y nítidas, por lo que es ideal para películas, programas de televisión o deportes y con menos de 20 ms  de latencia de entrada también es ideal para videojuegos en gran pantalla.

 

Gracias a las funciones «plug and play», es fácil de configurar mediante la aplicación Epson Setting Assistant, que ajusta automáticamente la corrección keystone mediante la cámara del smartphone.

 

José Pereira, product manager de Epson Ibérica, comenta: «El EH-LS650, nuestra última incorporación a la familia EpiqVision, es un proyector asequible y elegante que se puede disfrutar con amigos y en familia. No solo tiene un aspecto impresionante, sino que también se escucha increíble. Nunca había sido tan fácil sustituir tu televisión y conseguir una gran pantalla en casa».

 

El EH-LS650B/W estará disponible a partir de octubre de 2023.