UNA NUEVA FORMA DE BAILAR Y LIGAR EN MADRID EN TIEMPOS DE COVID-19

  • 14 de septiembre de 2021
UNA NUEVA FORMA DE BAILAR Y LIGAR EN MADRID EN TIEMPOS DE COVID-19

El 30% de los solteros de España de más de 50 años prefieren conocerse vía online.

 

Madrid cuenta a partir de este mes con una nueva propuesta de ocio y baile adaptada a los nuevos tiempos. Embrazo nace con el objetivo de unir a personas y encontrar pareja a través del baile mediante una propuesta híbrida entre el online y el offline.

De hecho, según un estudio de Love Connection el 30% de las personas mayores de 50 años prefiere conocer personas afines a ellos a través de internet. Y además, un 12% de más de 50 años prefiere conocer gente realizando actividades o hobbies que les interesen.

Embrazo, una nueva web para conocer gente

Así se presenta Embrazo, una nueva web que combina lo mejor de las nuevas tecnologías con un acto tan presencial como bailar un Tango argentino simplificado. Los miembros recibirán una clase a la semana de 90 minutos por lo que no es necesario saber bailar desde un primer momento. Este nuevo proyecto abrirá sus puertas el 13 de septiembre en Madrid con cuatro estudios.

Embrazo presenta una propuesta híbrida entre online y offline garantizando en todo momento la seguridad de los presentes en el estudio, teniendo registro de los asistentes. Los asistentes cambiarán de pareja cada pocos minutos, conociendo así al máximo de personas posibles, siendo sus perfiles desde jóvenes hasta personas mayores de 40 años solteras, separadas, divorciadas o viudas que busquen una segunda oportunidad en el amor.

¿Cómo funciona?

Después de una clase o una fiesta de baile, los miembros podrán conectarse entre sí a través de la aplicación. Por supuesto, también pueden acercarse para conocerse en persona dentro del estudio. En la aplicación, podrán enviar un mensaje solo a las personas que realmente conocieron. Si los miembros quieren poder comunicarse con otros estudios, pueden unirse a clases y noches de baile y conocer a más personas.

Los suscritos recibirán una clase por semana (90 minutos). Durante la clase, se cambiará de compañero en cada canción, lo que permite conocer a todos los asistentes al acto.

Desde Embrazo aseguran que habrá clases de introducción todas las semanas. A través de su página web se puede conocer de manera más concisa todos los requisitos para apuntarse a esta primera clase introductoria.

 

EMBRAZO

AGENCIA: V3RTICE