Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EET ANUNCIA SU NUEVA LÍNEA DE CÁMARAS PARA VIDEOCONFERENCIA DE VIVOLINK

EET ANUNCIA SU NUEVA LÍNEA DE CÁMARAS PARA VIDEOCONFERENCIA DE VIVOLINK

La compañía ofrece a sus clientes una extensa gama de webcams capaces de adaptarse a todas las necesidades, espacios y bolsillos.

 

EET, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha presentado su nuevo portfolio de cámaras para videoconferencia de la marca Vivolink. Estas webcams ofrecen una gran nitidez de imagen gracias a su gran resolución capaz de soportar desde Full HD hasta 4K. Además, toda esta gama de soluciones cuenta con Plug and Play, una función que permite al usuario conectarse directamente a su dispositivo independientemente de su sistema operativo y sin necesidad de instalación. Entre su gama destacan: VLCAM75, VLCAM100, VLCAM200 y VLCAM230.

La cámara de videoconferencia Vivolink VLCAM75 proporciona una gran experiencia de colaboración visual gracias a su video de alta calidad Full HD 1080p / 30fps, su amplio ángulo de campo de visión de 80° y su excelente calidad de imagen en condiciones de poca luz. Además, gracias a sus dos micrófonos omnidireccionales incorporados, esta solución puede capturar el sonido de manera fidedigna hasta una distancia de 3,6 metros. Perfecta para el teletrabajo y para la enseñanza a distancia.

Por su parte la VLCAM100 es una cámara ePTZ de alta definición 4K diseñada específicamente para pequeños espacios de reuniones, aulas y educación a distancia. Esta solución soporta USB 3.0 y es plug-and-play. Gracias a su soporte para TV incorporado, es fácil de instalar en una pantalla o monitor. Con un amplio ángulo de visión de 120° y su aumento 4X, los asistentes son capturados de manera nítida y clara. Gracias a su función Auto Framing, la cámara encuadra automáticamente a los participantes.

La cámara de conferencias Vivolink VLCAM200 es una gran herramienta orientada al sector empresarial y diseñada para salas de reuniones de todos tamaños, desde salas pequeñas hasta grandes espacios de conferencias. La VLCAM200 cuenta con una poderosa cámara PTZ con zoom óptico 10X, y un avanzado altavoz/micrófono que proporciona un sonido delicado y con gran sensibilidad. Esta solución ofrece unas imágenes detalladas y gran calidad de sonido capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Por último, encontramos la cámara PTZ profesional VLCAM230, es la elección perfecta para conferencias profesionales y completamente adecuada para salas de reuniones de todos los tamaños. Esta cámara ofrece una calidad superior para eventos de transmisión en vivo como canales profesionales de YouTube y/o eventos online. Entre sus especificaciones destacar que cuenta con una potente lente con zoom óptico 12x que ofrece una imagen nítida, panorámica, inclinación y zoom súper rápidos y silenciosos. Cuenta con USB3.0 y Lan para salida de video, y con entrada de audio línea de 3.5 mm. Además, el control de cámara se puede realizar a través de RS232 o Lan.

 

EET

AGENCIA: SIM