Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOTFORCE DESTACADO PATROCINADOR EN LAS XVI JORNADAS STIC DEL CCN-CERT

DOTFORCE DESTACADO PATROCINADOR EN LAS XVI JORNADAS STIC DEL CCN-CERT

DotForce acude como uno de los principales patrocinadores en las XVI Jornadas del STIC CCN-CERT y las IV Jornadas Ciberdefensa ESPDEF-CERT que tendrán lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2022 en Madrid, cuyo objetivo es crear “un ciberescudo único para España».

DOTFORCE

DotForce, mayorista de valor añadido de tecnologías y soluciones de ciberseguridad innovadoras destinadas a los sectores público y empresarial, participará como patrocinador Diamante en las XVI Jornadas del STIC CCN-CERT y las IV Jornadas Ciberdefensa, ESPDEF-CERT, que tendrán lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2022 en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se trata del mayor evento de Ciberseguridad en España, organizado por el Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, cuya finalidad es crear “un ciberescudo único para España».

Las Jornadas permitirán profundizar en la ciberseguridad desde diferentes perspectivas, si bien, en la presente edición tomarán protagonismo el cibercrimen, la Red Nacional de SOC, las operaciones militares en el ciberespacio, el Esquema Nacional de Seguridad, los productos y tecnologías de Ciberseguridad, la Inteligencia Artificial, la computación cuántica y el 5G, y la seguridad industrial, entre otros. Este año reunirá a más de 3.600 profesionales que se darán cita presencialmente, así como otros 5.000 que participarán de forma online.

Zane Ryan, CEO de DotForce, asegura que “nuestra participación destacada en la presente edición STIC del CCN-CERT viene a confirmar nuestro posicionamiento en el mercado español como especialista en proporcionar las mejores soluciones de ciberseguridad gracias a las firmas más avanzadas internacionalmente en este campo, y de esta forma ayudar a empresas y organizaciones a ser proactivas, anticipándose a posibles ataques, y a mantenerse protegidas ante el incremento de los ciberdelitos”.

Principales novedades

Para todos los visitantes de estas jornadas que lo soliciten, DotForce realizará un informe sobre la exposición actual de su entidad a riesgos en internet, sin compromiso alguno. Además, DotForce informará a todos los visitantes en su stand de las últimas novedades de Group-IB, Corelight, SpyCloud y Yubico. En un vídeo corto, en la página www.dotforce.es, se encuentra un prestreno de las soluciones innovadoras que se presentarán en estas Jornadas STIC para anticipar y neutralizar los ciberataques y mantener protegidos los activos digitales.

Recientemente, el mayorista de ciberseguridad ha incorporado a su catálogo el amplio portafolio de la firma Group-IB, especializada en soluciones innovadoras para contrarrestar los ataques, eliminar el fraude y proteger la seguridad corporativa. Fundada en 2003, Group-IB tiene sede en Singapur y es socio de INTERPOL y EUROPOL con sus soluciones de Threat Intelligence, Attack Surface Management, XDR y Fraud Hunting entre otras.

Desde 2006, DotForce, como mayorista especializado, ha introducido tecnología de vanguardia en el ámbito de ciberseguridad en el mercado español. Entre las soluciones que distribuye destacan las llaves de seguridad de Yubico, las más avanzadas del mercado, que eliminan la dependencia de las contraseñas y facilitan la migración a passwordless; o los sensores NDR de código abierto de Corelight, con certificación Common Criteria, para la detección de amenazas basadas en la red y SpyCloud, con su equipo de élite de ciberinteligencia para la protección del robo de identidades y fraude.