Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIVER X SKELETON DE ULYSSE NARDIN

DIVER X SKELETON

La alta relojería se sumerge en el mundo de los relojes de buceo y reúne lo mejor de los dos mundos en una colección.

 

Los vínculos de Ulysse Nardin con el mar son tan profundos como el océano mismo. La Maison suiza ha sido pionera en la innovación relojera desde 1846 cuando consolidó su reputación de cronómetros marinos incomparablemente precisos robustos instrumentos de navegación que permitían a los marineros calcular la longitud en el mar Ahora Ulysse Nardin reafirma su condición de relojero destinado a dominar los océanos con la llegada del DIVER X SKELETON.

En 2019 Ulysse Nardin lanzó el DIVER X Cape Horn Nemo Point y Antartica celebrando la valentía de los navegantes solitarios alrededor del mundo de la Vendée Globe Ahora, para celebrar sus 175 años, Ulysse Nardin impulsa aún más el diseño de su DIVER X al desnudar su esfera y revelar su esqueletado.

En una Xcitante fusión de los dos mundos DIVER y EXECUTIVE SKELETON, Ulysse Nardin añade un nuevo diseño a su gama de ovnis relojeros el DIVER X SKELETON, una edición exclusiva de relojes de buceo esqueleto limitada a 175 ejemplares, todos numerados Esta evolución vanguardista del DIVER X conserva su atractivo deportivo, al tiempo que da un paso radical hacia la transparencia.

Como nuevo reloj héroe de la colección DIVER, el DIVER X SKELETON es una fusión explosiva entre el diseño deportivo de un DIVER y la destreza técnica del EXECUTIVE SKELETON. Es un encuentro que estaba escrito en las estrellas.

Como todos los DIVERS de Ulysse Nardin el DIVER X SKELETON está diseñado para soportar las presiones potencialmente funestas que existen a una profundidad de 200 metros Para lograrlo, está equipado con un bisel giratorio unidireccional invertido cóncavo, que protege el cristal de zafiro abombado contra impactos intempestivos.

El equipo de ingeniería ha rediseñado por completo el movimiento UN 371 que es visible a través de la caja de 44mm. Originalmente diseñado para la colección EXECUTIVE SKELETON, se ha mejorado con la adición de una masa oscilante en forma de la icónica X de Ulysse Nardin. También hay una tapa del barrilete situada a las 12 horas con Carbonium azul, el mismo material empleado para el bisel, y las agujas de horas, minutos y segundos están recubiertas con Superluminova por lo que no tendrá problemas para leer la hora bajo el agua.

 

ULYSSE NARDIN

AGENCIA: NOTA BENE