Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIGITALES SUMMIT 2024: ACEPTANDO EL RETO DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

DIGITALES SUMMIT 2024: ACEPTANDO EL RETO DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

 

DIGITALES SUMMIT

 

Cuenta atrás para DigitalES Summit, la gran cita anual del sector tecnológico y de transformación digital, organizado por la Asociación Española para la Digitalización (DigitalES), que se celebrará los próximos 19 y 20 de junio en Madrid.

 

DigitalES Summit, celebra su séptima edición con el foco puesto en el impacto positivo de la digitalización en el desarrollo de la sociedad y las empresas. Bajo el lema “Aceptamos el Reto” DigitalES, que reúne las principales empresas tecnológicas en España, que operan en toda la cadena de valor digital, se propone escuchar y responder a los desafíos reales que enfrentan ciudadanos y empresas en sus vidas cotidianas.

 

El Real Teatro de Retiro, ubicado en Plaza Daoíz y Velarde, muy cerca de Atocha, será el escenario de una serie de discusiones profundas sobre el impacto de la digitalización en la sociedad y la economía.

 

DigitalES Summit reunirá a más de 70 ponentes de primer nivel, a los que este año se unen distintas personas anónimas con diversas ocupaciones, para las que el mundo digital y tecnológico significa diferentes cosas. Un jubilado, una persona invidente, una propietaria de una pyme, y un médico rehabilitador subirán al escenario para contar cuáles son los desafíos a los que se enfrentan en su día a día, donde la digitalización puede suponer tanto un reto como una oportunidad.

 

DigitalES Summit será también escenario de debate de grandes asuntos que preocupan al industria: el déficit de talento y de profesionales que experimenta el sector; los retos del futuro de la conectividad; el papel y prioridades de Europa en su próxima legislatura para un sector que se ha demostrado clave para la competitividad y la productividad; la innovación en el sector público y la industria, o el despegue de la Inteligencia Artificial y los retos en la implantación segura, sostenible y humanista de esta tecnología.