Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DENON DHT-S416 CON GOOGLE CHROMECAST

DENON DHT-S416 CON GOOGLE CHROMECAST

Un conjunto de barra y subwoofer que tienen como misión convertir al televisor en todo un centro de entretenimiento doméstico, aportando un impresionante sonido envolvente y realista.

 

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de lanzar al mercado su nuevo conjunto de barra de sonido y subwoofer DHT-S416.

Una pareja que nace para disfrutar a lo grande tanto de la música como de las películas, convirtiendo al televisor en todo un centro de entretenimiento doméstico. Además, la barra es posible ubicarla sobre un mueble, delante del televisor (sin tapar la imagen) o colgada en la pared porque cuenta con menos de 6 cm de altura y 90 cm de largo.

Capacitada para ofrecer un sonido detallado y realista, Denon DHT-S416 ofrece decodificación Dolby Digital, lo que se traduce en una simulación de sonido surround con dispositivos Blu-ray, consolas de juegos y las aplicaciones de streaming del televisor.

Ideal para gozar del mejor rendimiento sonoro en películas y programas de televisión, la nueva barra destaca por contar con el optimizador de diálogos de la marca, que mejora la inteligilibilidad de los diálogos, pudiendo elegir entre tres modos diferentes. Incluso, permite subir el nivel de los diálogos sin tener que ajustar el volumen general.

A todo ello, se suman también los tres modos de sonido diferentes (película, música y nocturno), gracias a los que es posible elegir el ajuste perfecto para cada ocasión. Y para borrar los ajustes de audio y reproducir el sonido en su estado más puro, la barra dispone del modo Denon Pure Audio, que elimina el procesamiento surround.

Streaming por Bluetooth o WiFi con Google Chromecast

Por otra parte, Denon DHT-S416 permite la transmisión de la música favorita de cada usuario desde un dispositivo inteligente sin necesidad de ningún tipo de cable, mediante tecnología Bluetooth.

Del mismo modo, y gracias a la integración de Google Chromecast para audio, es posible transferir música de alta resolución a través de una red WiFi desde servicios y plataformas en streaming, como Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Deezer y Qobuz, entre otros.

Denon DHT-S416 destaca también por ofrecer una rápida y sencilla instalación. Para ello, tan sólo hay que conectarla al televisor por medio del cable HDMI suministrado o a través de la entrada óptica con la que cuenta. Además, cuando está conectada por HDMI ARC, el volumen de la barra de sonido puede controlarse perfectamente con el mando a distancia del televisor.

Por último, se acompaña de un pequeño e intuitivo mando a distancia muy sencillo de manejar.

PVPR Denon DHT-S416: 329 € (IVA incluido).

DENON

AGENCIA:  MÉLITON RANS

TLF: 91 547 47 18