Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DENON AVC-X4800H: IMPRESIONANTE SONIDO 3D E IMÁGENES 8K CON 9.4 CANALES

DENON AVC-X4800H: IMPRESIONANTE SONIDO 3D E IMÁGENES 8K CON 9.4 CANALES

 

DENON

AGENCIA: MÉLITON RANS

 

Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, acaba de presentar el receptor AVC-X4800H.

 

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de cine en casa de lo más inmersiva, este potente equipo es capaz de manejar 9.4 canales de amplificación de alta corriente que proporcionan hasta 200 W por canal. Además, gracias a Dolby Atmos y DTS:X, así como a la tecnología IMAX Enhanced y Auro-3D, es capaz de envolver las estancias más amplias con un impactante sonido 3D. Incluso, permite disfrutar de una impecable calidad de imagen 8K con un televisor o proyector 8K, además de admitir tanto el paso de señales 8K, como el escalado a 8K de contenidos 4K.

 

También destaca por contar con capacidad de procesamiento de 11.4 canales, cuatro salidas para subwoofer destinadas a optimizar las bajas frecuencias y mejorar la dispersión, modo de preamplificador y una actualización opcional con Dirac Live (de pago y disponible a lo largo de este año), ecualización de sala que permitirá analizar y reducir digitalmente el impacto de la habitación y mejorar el rendimiento de los altavoces. A esto se añade HEOS Built-In, que permite transmitir música de forma inalámbrica y es compatible con HDCP 2.3, el último estándar de protección contra copia.

 

Experiencia totalmente inmersiva

 

En concreto, al contar con Dolby Atmos, este equipo proporciona una experiencia de sonido 3D totalmente inmersiva con una configuración de altavoces de 5.4.4. De hecho, el upmixer Dolby Surround actúa sobre todos los altavoces para crear una sensación de sonido 3D con contenidos más antiguos. A esto se suma que Dolby Atmos Height Virtualization Technology crea un efecto de altura, incluso, sin contar con un sistema 5.1.2. También, es posible disfrutar de las pistas de música Dolby Atmos disponibles en Apple Music, Amazon HD, TIDAL o cualquier otro dispositivo de streaming compatible.

 

De igual modo, gracias a la integración del sistema inmersivo DTS:X, puede colocar el sonido en el lugar en el que se situaría de forma natural en el espacio, creando una experiencia auditiva realista y multidimensional. Por su parte, el upmixer DTS Neural:X aumenta la sensación de inmersión y el realismo de los contenidos más antiguos. Mientras, DTS Virtual:X aporta un sonido inmersivo sin canales de altura, creando efectos de altura virtuales en una configuración de altavoces 7.1, 5.1 ó 2.1.

 

Con AVC-X4800H es posible disfrutar de la más avanzada experiencia de entretenimiento doméstico al integrar IMAX Enhanced, tecnología puntera de DTS que establece un nuevo estándar en materia de imagen, sonido, amplitud y claridad para el cine en casa. A partir de una configuración de altavoces de 5.1.4, ofrece imágenes más claras y brillantes, un sonido inmersivo e impactante y contenidos de máxima calidad remasterizados digitalmente por IMAX. También requiere de un televisor o proyetor compatible con ella.

 

Sonido tridimensional y realista

 

Para vivir una experiencia de cine a otro nivel, este nuevo equipo incorpora Auro 3D, tecnología que no solo proporciona un emocionante sonido tridimensional con música, juegos, televisión y películas, sumergiendo al espectador en una burbuja de sonido natural, sino que permite disfrutar de una experiencia AURO-3D con su colección audiovisual existente gracias al mezclador Auro-Matic.

 

Igualmente, con él es posible sumergirse en un sonido tan real como si se estuviera en un concierto en directo o con el artista grabando en el estudio gracias a la incorporación de 360 Reality Audio. Incluso, permite descubrir la increíble fidelidad de las pistas de audio de alta resolución y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista a través del puerto USB frontal que integra, que posibilita la reproducción de audio de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz desde una unidad USB. Los formatos de audio compatibles son MP3, WMA, WAV, MPEG4/AAC, FLAC y ALAC.

 

Por otra parte, ofrece VRR (frecuencia de actualización variable), QFT (transporte rápido de fotogramas) y ALLM (modo automático de baja latencia) para garantizar una experiencia de juego fluida y sin retardos cuando está conectado con dispositivos de juego compatibles.

 

Tecnología de ecualización de sala Audyssey

 

AVC-X4800H emplea el conjunto Audyssey de programas de ecualización para proporcionar una configuración y calibración sencillas y precisas. Por medio del micrófono de medición suministrado, Audyssey mide todos los altavoces del sistema de cine en casa y ajusta el receptor AV para que proporcione la experiencia auditiva óptima y uniforme en cada habitación.

 

Todas las entradas y su salida HDMI son compatibles con la más avanzada tecnología: con ARC (canal de retorno de audio) o eARC (canal de retorno de audio mejorado), reproducir del televisor a través de este receptor AV es sencillo porque solo requiere una conexión HDMI. eARC permite transmitir audio HD y 3D como Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio y Dolby Atmos, mientras que ARC se limita a los formatos de audio convencionales de 5.1 canales o PCM.

 

Finalmente, gracias a HEOS Built-in, puede reproducir música online procedente de una gran variedad de servicios de streaming de forma inalámbrica y compartirla con altavoces compatibles con HEOS situados en otras estancias.

 

PVP AVC-X4800H: 2.599 € (IVA incluido).